Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vendedor Ebay no acepta Paypal ¿que hacer?

12 respuestas
Vendedor Ebay no acepta Paypal ¿que hacer?
1 suscriptores
Vendedor Ebay no acepta Paypal ¿que hacer?
#1

Vendedor Ebay no acepta Paypal ¿que hacer?

Tal como dice el titulo del post, he ganado una puja en Ebay, en el anuncio del producto el vendedor decia que aceptaba PayPal, pero ahora me dice que solo acepta transferencia bancaria que no le funciona PayPal.

Personalmente desconfío y me huele a timo.

¿Estoy obligado por ebay a pagar el producto aunque el vendedor a cambiado las condiciones de pago?

¿Cerrara mi cuenta Ebay si no realizo el pago y adquiero el producto ganado en la subasta?

#2

Re: Vendedor Ebay no acepta Paypal ¿que hacer?

Guarda pantallazo de la oferta con los medios de pago aceptados para justificar ante Ebay el motivo de no completar la transacción.

En Ebay suele haber una opción para reclamar por "producto que no se ajusta a lo pedido". A mi entender, desdecirse de un medio de pago ofertado es algo muy parecido a eso.
Para mi es importante poder pagar con PayPal, en caso contrario directamente ya no compro.

Sobre la honestidad es más difícil de saber. Si es un problema puntual con PayPal bien puede aceptar que le pagues más tarde, cuando lo solucione, o bien realmente pudiera ser una falsa oferta de un medio de pago para atraer más interesados esperando que luego acepten el pago por transferencia. No da mucha confianza desde luego.

Suerte

#3

Re: Vendedor Ebay no acepta Paypal ¿que hacer?

Si te ofrecía pagar por Paypal y ahora te exige transferencia, yo ni de coña le pago.
Supongo que podrás reclamar a Ebay, y que ellos se peleen con el.

Saludos.

#4

Re: Vendedor Ebay no acepta Paypal ¿que hacer?

No compres ni de coña.

Yo una vez lo hice y no me mandó el producto pero tampoco el dinero de la transferencia, claro. Después Ebay se limpió el trasero con mi reclamación (por suerte era un producto de muy pocos €, pero escoció)

O por Paypal o nada. Pantallazo de sus condiciones en la reclamación a Ebay y a tomar viento.

Saludos

#5

Re: Vendedor Ebay no acepta Paypal ¿que hacer?

Os comento como termino el asunto.

Finalmente tras enviar pantallazos a ebay me respondieron que anulaban mi pedido.

A dia de hoy la tienda del vendedor a desaparecido de Ebay creo que me salve de una estafa.

#6

Re: Vendedor Ebay no acepta Paypal ¿que hacer?

Estoy pensando en quitar la opción de que me paguen por PayPal para que me dejen de cobrar comisiones. Alguno lo ha hecho? Tiene algún inconveniente?

#7

Re: Vendedor Ebay no acepta Paypal ¿que hacer?

Se puede usar solo transferencia, no para venta internacional y alguna categoria.
Venderas algo menos y algunos compradores se creen que es como Paypal que se paga mas o menos directo.Te marcaran pagado y no realizan la transferencia.
Con paypal puede aparecer algun comprador timador pero no es lo habitual

#8

Re: Vendedor Ebay no acepta Paypal ¿que hacer?

Muchas gracias por tu estupenda respuesta Amgudes, se parece a algo que he leído por foros.

PayPal nunca me ha gustado demasiado, y no le veo el sentido a sus comisiones teniendo en cuenta el sistema de opiniones de Ebay. Pero parece que Ebay medio te obliga a que lo uses, lo cual tiene sentido ya que hace unos años que compraron PayPal.

Ebay de hecho como vendedor también me parece una plataforma bastante incómoda, pero como atrae a tantos compradores al final merece la pena. En fin, tendremos que estar atentos a otras alternativas para cambiarnos en cuanto se pueda.

#9

Re: Vendedor Ebay no acepta Paypal ¿que hacer?

Por lo visto hay noticias de que proximamente eBay va a dejar de utilizar PayPal y va a empezar con una nueva plataforma de pagos llamada Adyen

#10

Re: Vendedor Ebay no acepta Paypal ¿que hacer?

paypal es un problema completo porque te sacuden unas comisiones desmesuradas y solo está para atender a compradores, sean estos honestos o no. Yo he vendido hace poco un reloj nuevo en ebay que indicaba no aceptaba devoluciones, porque hay fotos con macro de superdetalle y preciso todas sus caracteristicas con precision.

El comprador al cabo de un mes decide sin ningun aviso por su parte, devolver el reloj y yo tengo que devolverle el dinero cobrado y ademas hacerme cargo del retorno del producto desde un pais sudamericano. Y para mas inri, paypal bloquea mi cuenta hasta que no reponga esa cantidad. Todo estupendo, de,tal manera que ahora he quitado el cobro por paypal hasta que no sean un poco menos mastuerzos y antes de bloquear tu cuenta se atengan a razones y pidan explicaciones sobre el asunto

 

#11

Re: Vendedor Ebay no acepta Paypal ¿que hacer?

Yo hace mucho que no gasto en Ebay, llegaron noticias de que el trato no era muy cordial internamente hablando y despues hay muchas estafas de ventas.

Actualmente solo compro mediante paypal en merkantshop.com y con tarjeta en Amazon, con estos dos no he tenido ningún problema hasta la fecha

#13

Re: Vendedor Ebay no acepta Paypal ¿que hacer?

Pay-Pal es un medio de pago que protege al comprador, pero que paga el vendedor.

¿un buen medio? depende....si compras es excelente, si vendes......una mierda.

Ya te han dicho que si quitas Pay pal de tus formas de pago, venderas menos porque obviamente el comprador se siente menos protegido (realmente queda menos protegido), a cambio, te libraras de compradores jetas. Es este mundo hay compradores jetas y vendedores jetas. Yo vendo y compro, nunca compro si no me aceptan Pay pal. Y cuando vendo.........cuando vendo, acepto Pay pal......si no me queda mas remedio.........

#14

Re: Vendedor Ebay no acepta Paypal ¿que hacer?

A mi me han estafado en ebay con pago por transferencia. Pagas siempre con PayPal. El resto, transferencia tarjeta etc, son casi siempre estafas. Cobran y desaparecen y ebay no se responsabiliza del tema. No quieren saber nada y pierdes el dinero