Acceder

Nueva Estafa "Tienes un paquete llama al 807 40 34 84"

4 respuestas
Nueva Estafa "Tienes un paquete llama al 807 40 34 84"
Nueva Estafa "Tienes un paquete llama al 807 40 34 84"
#1

Nueva Estafa "Tienes un paquete llama al 807 40 34 84"

Me han llamado de un numero de LITUANIA +37069123350, ya se me ha encendido la mosca al ser un número de Lituania y me sale un robot teléfonico diciéndome que tengo un paquete del "SERVICIO DE PAQUETERIA EUROPEO", que es la UE que envia paquetes???, "su paquete ha llegado llame al 807403484 e introduzca el codigo 1022 para concertar el punto de entrega"

Ojo a todos que es una estafa en toda regla para que llames a un supuesto transportista para que te diga donde recoges tu paquete.

He llamado al proveedor de servicios indicándoles que se está produciendo un fraude para que tomen medidas al respecto.

#2

Re: Nueva Estafa "Tienes un paquete llama al 807 40 34 84"

y habrá gente que llame

#3

Re: Nueva Estafa "Tienes un paquete llama al 807 40 34 84"

¿Te han llamado al móvil? en ese caso tu compañía de telefonía móvil también te va a cobrar por haber recibido una llamada desde el extranjero.

#4

Re: Nueva Estafa "Tienes un paquete llama al 807 40 34 84"

Si me han llamado al móvil pero en este caso no me costará nada porqué yo me encuentro en el país de mi número telefónico , si estuviera en Francia , si me hubiera costado dinero del "Roaming IN", aunque tiene fecha de caducidad el Roaming, tanto el IN como el OUT, en la UE desaparecerá el junio de 2017.:)

Par ampliar información los clientes de Vodafone ya tienen el Roaming Gratuito o a mismo coste que su tarifa local, en voz y datos, en toda Europa y EEUU, excepto Andorra.

#5

Re: Nueva Estafa "Tienes un paquete llama al 807 40 34 84"

Ya te digo, habrá gente que querrá recoger un paquete que no ha comprado y del que desconoce la procedencia por una aviso que le han dejado desde el extranjero, en ese caso, casi se merece la estafa...

Un saludo