Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Así se las gasta Amazon, gran trato al cliente!!

17 respuestas
Así se las gasta Amazon, gran trato al cliente!!
Así se las gasta Amazon, gran trato al cliente!!
Página
2 / 2
#16

Re: Así se las gasta Amazon, gran trato al cliente!!

No sé debe de generalizar, es cierto, pero mirar un poco opiniones de Internet hay hoteles de 3 y 4 estrellas que hacen esas prácticas, te dan un zulo de habitación por que pagas menos. Si tenéis la suerte de ir a un hotel de lujo os felicito...

Saludos

#17

Re: Así se las gasta Amazon, gran trato al cliente!!

Como alguno ha dicho, siempre que he reservado por buscadores y es el 99% de las veces me ha salido mas barato que reservar desde el propio hotel y las habitaciones hasta ahora muy buenas, en Sevilla incluso, por 4 duros tenia hasta mini-gimnasio en la habitación ....
Si que me ha pasado que los transfers entre aeropuerto y hotel o viceversa, llamas al hotel para que te encargue uno y es mas barato que por internet ...

Saludos

#18

Re: Así se las gasta Amazon, gran trato al cliente!!

Es normal que los precios estén cambiando continuamente. Lo raro en tu caso es que no indicaran que el producto estaba en oferta, lo suelen poner para hacerlo más atractivo. A lo mejor fue un error y lo cambiaron cuando se dieron cuenta.

Lo que sí me suena (aunque no estoy seguro, no me ha pasado nunca) es que si metes algo en la cesta, se respeta ese precio durante un rato (15 minutos, creo recordar).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.