Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fecha de caducidad en los productos difícil de encontrar

2 respuestas
Fecha de caducidad en los productos difícil de encontrar
Fecha de caducidad en los productos difícil de encontrar
#1

Fecha de caducidad en los productos difícil de encontrar

En muchos productos es muy pero que muy difícil encontrar la fecha de caducidad no entiendo que nadie hace nada para que esta aparezca en un lugar centrado en negrita y con letras grandes.

Cuando compro botellas de aceite me tengo que armar de paciencia para encontrar la fecha de caducidad por ejemplo.

#2

Re: Fecha de caducidad en los productos difícil de encontrar

Totalmente de acuerdo. Ahora creo que ya no, pero antes en los yogures solo ponían la fecha en un yogur, como te lo hubieses comido y tirado el envase (como es lógico) a adivinar la fecha.
También me acuerdo de en ciertos medicamento en pastillas que vienen precortadas para separlas y antes solo ponían fecha en una!

#3

Re: Fecha de caducidad en los productos difícil de encontrar

Yo también estoy de acuerdo, tendría que haber una norma de la UE unificada, de manera que, por ejemplo saliera en letras negras sobre fondo amarillo (o sobre fondo rojo o sobre fondo blanco, según el color del product). Y además de un tamaño apreciable con un formato tipo "12-Abril-2016", porque a veces me hago un lío con el día y el mes porque los anglosajones lo ponen al revés.