Acceder

Cheque Amazon de COINC

11 respuestas
Cheque Amazon de COINC
3 suscriptores
Cheque Amazon de COINC
Página
1 / 2
#1

Cheque Amazon de COINC

¿Habéis comprado en Amazon a través de Coinc por el 4% de descuento que hacen? ¿Alguien sabe como va en caso de devolver un producto? Es que compré un disco duro el cual he tenido que devolver porque tenía muchos tbs y no era compatible con mi televisión. Al devolver el producto me han dicho que me reembolsan en mi "Cheque Amazon", pero esto ¿qué quiere decir? ¿qué sólo me han a dar un cheque para otra compra y no el dinero? ¿Alguien lo sabe? Gracias.

#2

Re: Cheque Amazon de COINC

Efectivamente.

Te lo devulven por le mismo medio, cheque amazon en este caso

#3

Re: Cheque Amazon de COINC

Te devuelven el dinero pero lo dejan disponible en tu cuenta Amazon, para que lo puedas usar en otra compra.

#4

Re: Cheque Amazon de COINC

Cuan sacas un cheque Amazon en Coinc, pasas a tener "dinero Amazon", y solo lo puedes volver a convertir en dinero "real" mientras no lo utilices.
Una vez utilizado en Amazon, te vas a tener que quedar con el "dinero Amazon", o sea, con saldo a tu favor en Amazon.
Saludos.

#5

Re: Cheque Amazon de COINC

Cuando compras un cheque regalo de Amazon a través de Coinc una vez que aplicas el cheque regalo a tu cuenta de Amazon digamos que estás añadiendo saldo a tu favor en tu cuenta de Amazon, por lo que en caso de que tengas que devolver un producto el reembolso se realizará en el método de pago que usaste para pagar ese pedido. Si el pedido lo pagaste con saldo de tu cuenta de Amazon entonces el reembolso se realizaría mediante un abono de saldo en tu cuenta de Amazon.

#6

Re: Cheque Amazon de COINC

Vuelve como saldo a la cuenta Amazon, tal y como te han confirmado.

#11

Re: Cheque Amazon de COINC

¿Pero han vuelto a sacar la promoción?

#14

Re: Cheque Amazon de COINC

8COINC68220

8COINC68220

8COINC68220

#15

Re: Cheque Amazon de COINC

8COINC68220
8COINC68220
8COINC68220