Acceder

Cuidado con la electrica HolaLuz más caros que Endesa y tan panchos.

24 respuestas
Cuidado con la electrica HolaLuz más caros que Endesa y tan panchos.
1 suscriptores
Cuidado con la electrica HolaLuz más caros que Endesa y tan panchos.
Página
2 / 3
#16

Re: Cuidado con la electrica HolaLuz más caros que Endesa y tan panchos.

Hola buenas tardes. Puedo utilizar el bono de Holaluz?.
Es verdad que es más barato que endesa, Iberdrola,Fenosa....
Saludos. Gracias

#17

Re: Cuidado con la electrica HolaLuz más caros que Endesa y tan panchos.

EBBD0P 

HOLA POR SUPUESTO QUE PUEDES UTILIZAR MI CODIGO EBBD0P, ya veras como notas la diferencia en facturacion, atencion al cliente y sobre todo AHORRO.

Un saludo, ya me avisas cuando te hayas dado de alta con este codigo 20 € para cada uno.

 

#19

Re: Cuidado con la electrica HolaLuz más caros que Endesa y tan panchos.

Eso no es cierto.

 

Yo mismo puse los datos de mi factura y estoy con Endesa (sin PVPC) y pago menos. Y eso sin haber negociado nada. Y con una potencia de 5.5 que si lo bajara a 4.6 estaría pagando todavía mucho menos que con esa tarifa.

Con lo cual, seamos más cuidadosos con los comentarios.

Yo estaba harto de mirar y remirar en calculadoras debido a lo típico que "Endesa" es caro y mira por donde, resulta que NADIE me iguala el precio.

Suerte? No lo sé, yo no he hecho nada.

Saludos.

#20

Re: Cuidado con la electrica HolaLuz más caros que Endesa y tan panchos.

Incierto.

Pon la factura y comparamos.

Endesa One a dia de hoy es más barato. Y soy anti-mega compañias como estas, pero la realidad es la realidad.

#28

Re: Cuidado con la electrica HolaLuz más caros que Endesa y tan panchos.

Eso es completamente falso. He estado con Unión Fenosa, luego Naturgy y es más caro. Y soy un particular.
#29

Re: Cuidado con la electrica HolaLuz más caros que Endesa y tan panchos.

Os gustará más o menos la publicidad de Hola Luz pero es más barato. Te lo digo yo, que soy un particular que ha estado con Unión Fenosa y luego Naturgy.
#30

Re: Cuidado con la electrica HolaLuz más caros que Endesa y tan panchos.

Lo bueno que tiene holaluz es el ingreso del plan amigo y otra cosa te pasan a discriminación horaria sin tu saberlo osea que ganan dinero contigo por que a ellos le cobran tu consumo con discriminación horaria y a ti como tarifa normal las 24 horas te lo digo por experiencia.
Ah se me olvidaba  cuando cambias de compañía como tienes discriminación horaria te ahorras esos 10 euros que supone cambiar de tarifa.
Y si merece la pena PVPC con discriminación horaria lo notaras