Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Discreccionalidad en venta de un cilindro de cerradura

10 respuestas
Discreccionalidad en venta de un cilindro de cerradura
Discreccionalidad en venta de un cilindro de cerradura
#1

Discreccionalidad en venta de un cilindro de cerradura

Hola a tod@s

Esto si que os va a extrañar. Resulta que pretendo adquirir un cilindro para una cerradura, de última tecnología, mecatrónico, carísimo, de ABBLOY marca PROTEC2 CLIQ, que en España lo distribuye Tesa, porque los demás no me ofrecen ninguna seguridad, a tenor de lo que se ve publicado en youtube. Cual no es mi sorpresa, cuando hablando con el distribuidor Abbloy España (calle Sierra Segura San Fernando de Henares) una tal Marta 916785559 (lo podeis comprobar vosotr@s mism@s si no os lo creeis) que depende de un tal Daniel Pueyo, me dice QUE NO ME LO VENDE, (que solo se vende a empresas y que para ponerlo en la puerta de mi piso no) Vamos que es como si yo hubiera ido a una armería a comprar una pistola sin licencia de armas ¡QUE ES UN CILINDRO DE SEGURIDAD Y ES PARA LLEVAR A EFECTO MI DERECHO CONSTITUCIONAL DE INVOLIAVILIDAD DE MI DOMICILIO!. No hubo manera de razonar con ella. ¿ES ESTO LEGAL?¿LAS EMPRESAS PUEDEN SELECCIONAR A SUS CLIENTES DE FORMA CAPRICHOSA O ARBITRARIA?¿EL HEHCO DE TENER UNA LICENCIA Y UNOS PERMISOS PUBLICOS PARA EJERCER SU ACTIVIDAD NO LES OBLIGA A LA OBSERVANCIA DE UNA CIERTA IGUALDA EN EL TRATO DE LOS CLIENTES?

Espero vuestras respuestas.

Saludos

#2

Re: Discreccionalidad en venta de un cilindro de cerradura

En su página web anuncian que son para todos los públicos...

Si consideras que tienen una publicidad engañosa, el camino es fácil.

Cerraduras y sistemas de seguridad residenciales

Las cerraduras y los sistemas de seguridad para hogares individuales y complejos de apartamentos deben ofrecer protección contra el robo y al mismo tiempo ser cómodos y fáciles de utilizar.
Desde puertas de entrada de seguridad que utilizan cerraduras y cilindros mecánicos tradicionales hasta cerraduras de puertas digitales más avanzadas y cilindros motorizados, las soluciones de seguridad para aplicaciones residenciales deben ajustarse a las necesidades individuales de comodidad y seguridad de bienes y personas. Entre ellas también encontramos las CCTV y los sistemas de alarma.
Las zonas principales en las que ASSA ABLOY puede ofrecer una solución integrada son:
Puertas de entrada: soluciones electromecánicas de cierre y cerraduras de puertas digitales que dotan de seguridad a las entradas de hogares domésticos. Para complejos de apartamentos, las soluciones de control de acceso que utilizan tarjetas inteligentes mejoran la seguridad contra los intrusos a la vez que permiten la entrada al personal de mantenimiento en horas predeterminadas.
Puertas de garaje: la seguridad de los garajes se logra utilizando cerraduras y alarmas mecánicas o electromecánicas que son fáciles de instalar y utilizar. Para complejos de apartamentos, los sistemas de control de acceso que utilizan lectores y placas identificativos permiten entrar a los residentes y niegan el acceso a intrusos.
Ventanas: las soluciones de cierre de ventanas, tanto digitales como mecánicas, ofrecen seguridad adicional a los hogares privados y se pueden customizar para cualquier tipo de ventana.
Sistemas de alarma: se pueden instalar alarmas conectadas o wireless a puertas y ventanas para complementar la seguridad de los hogares privados.
Otras áreas: los candados aportan seguridad adicional en toda la casa, desde el armario de herramientas del garaje hasta el cobertizo del jardín; mantienen a los niños alejados de las zonas peligrosas, y protegen de robos los bienes y las propiedades."

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3

Re: Discreccionalidad en venta de un cilindro de cerradura

Busca otras vias para comprarlo en internet he encotnrado esta

http://www.tiendacajasfuertes.com/FichaArticulo~x~CILINDRO-ABLOY-PROTEC2-ref-CY332T~IDArticulo~868.html

El cilindro ya puede ser bueno por 190e+ iva

Para tener tu casa vigilada de ladrones tambien es interesante una camara de videvigilancia a distancia por ejemplo esta es la que uso y la compre aqui

http://www.moto-segura.com/es/camaras-ip/114-camara-d-link-dcs-5020l-movimiento-remoto-wifi-ethernet-.html

#4

Re: Discreccionalidad en venta de un cilindro de cerradura

Si estás encaprichado con este bombillo, nada más que decir, pero si consideras otras opciones este otro también ofrece muy buenas caracteristicas, patente hasta el 2023 a un precio más asequible y sin problemas de abastecimiento. http://tienda.sukotsl.com/Bombin-seguridad-kaba-expert-cerradura-puerta

#5

Re: Discreccionalidad en venta de un cilindro de cerradura

La fortaleza de la cadena es el eslabon mas debil, ¿que tal la puerta? a veces ni miran el cilindro, arrancan directamente el escudo con todo dentro.

saludos.

#6

Re: Discreccionalidad en venta de un cilindro de cerradura

La puerta es blindada, pero ese no es el problema. Ya puedes tener una puerta como la de fort knox que si quieren sacan una lanza térmica y entran, PERO SE NOTA HAY VIOLENCIA Y EL SEGURO PAGA. Si entran y se llevan lo que les de la gana y hasta dejan la puerta decrradita, que es como roban los Georgianos ¡ANDA, VETE Y CUENTASELO AL SEGURO!

#7

Re: Discreccionalidad en venta de un cilindro de cerradura

Muchas gracias javivi. el que yo digo no lleva pines sino discos que giran, de modo que es una protección addiconal, contra el bumping y las maquinitas "vibradoras". No es mecatrónico. KABA tiene otro mecatrónico pero estamos en las mismas

#8

Re: Discreccionalidad en venta de un cilindro de cerradura

Si pero el que me dices no es mecatrónico. El mecatrónico es considerablemente más caro.

#9

Re: Discreccionalidad en venta de un cilindro de cerradura

Buenas;
No sé si es el caso pero hay distribuidoras que no pueden vender a cliente final. No es que elijan caprichosa o arbitrariamente es que no pueden vender a menos que seas una empresa que va a revender el producto. Recuerdo el caso de una distribuidora que vendió a cliente final y termino denunciada por las empresas que compraban a dicha distribuidora.

#10

Re: Discreccionalidad en venta de un cilindro de cerradura

Javivi. No es mecatrónico. ¿consideras que es más seguro?

#11

Re: Discreccionalidad en venta de un cilindro de cerradura

Ok pero entonces lo que procede es señalar un cliente detallista y yo voy allí y lo compro, pero ese no era el caso.