Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como elegir empresa para el suministro de gas y la posibilidad de luz

3 respuestas
Como elegir empresa para el suministro de gas y la posibilidad de luz
Como elegir empresa para el suministro de gas y la posibilidad de luz
#1

Como elegir empresa para el suministro de gas y la posibilidad de luz

hola muy buenas, tengo un piso y quiero hacer la instalación de radiadores y enganchar lo a una caldera de gas para calefacción y agua sanitaria, pero no se que empresa elegir para que me lleve la facturación, veo comentarios de todo tipo sobre todas las empresas y me hago un lió.
y aparte todos los puntos que debo tener encenta a la hora de elegir un contrato, puntos la facturacióncomo es si cada dos meses o uno, y cual es mejor. El mantenimiento como suele ser y de que manera me pueden engañar.
Aparte tengo la electricidad con endesa y tengo la posivilidad de cambiarme para poder tenerlo todo junto y que ventajas tengo al hacer eso.

ESPERO SUS RESPUESTAS GRACIAS

#2

Re: Como elegir empresa para el suministro de gas y la posibilidad de luz

tarifa de ultimo recurso, y nada de extras que hacen subir la tarifa
lo de contratar conjuntamente de luz y gas no tiene apenas ventajas a excepción de recibir una única factura
si quieres mantenimiento, recuerda que tienes 2 años de garantía en el caso de una caldera nueva, así que aprovéchala
y después de que pase la garantía, el mantenimiento con la marca de la caldera
las revisiones son obligatorias cada 2 años y no cada uno, como nos hacen creer y la puedes hacer con quien te de la gana, siempre que esté autorizado.
y la luz, si no estas en el pvpc, antigua tarifa de ultimo recurso, mas barato y extras añadidos que inflan tu factura.

#3

Re: Como elegir empresa para el suministro de gas y la posibilidad de luz

Oky gracias, una duda la tarifa de último recurso como es y de que se compone? Y que puntos es mejor respecto a las otras?.
Y si no tuviera el contador antiguo que diferencias tendría.
Y aclararme, la facturacion es mejor cada 2 meses cada 1.
Y otro punto, la tarifa de ultimo recurso quien te la ofrece? O cualquier compañia te la puede ofertar.
Y gracia por las aclaraciones un saludo.

#4

Re: Como elegir empresa para el suministro de gas y la posibilidad de luz

la TUR es la tarifa que fija el gobierno, suele ser la mas económica, no tiene permanencia ni extras y la ofrecen las grandes, es decir, gas natural, endesa, iberdrola...... etc
la tienen escondida en su pagina web, y no la publicitan por que les interesa que vayas al mercado libre, que es normalmente mas caro y te pueden meter extras . por ejemplo el mantenimiento de la caldera, aun estando en garantía.
lo de la facturacion, da igual cuando te facturen, en gas es cada 2 meses y en la luz es cada mes, aunque últimamente en la luz, en mi caso, me facturan cada 45 dias
al tener un contador de los nuevos, te facturaran por horas, en el caso de la luz. por lo que puedes ver en la pagina de red electrica el precio