Acceder

¿Cómo elimino istartsur de mi ordenador?

25 respuestas
¿Cómo elimino istartsur de mi ordenador?
¿Cómo elimino istartsur de mi ordenador?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Cómo elimino istartsur de mi ordenador?

Sí, es conveniente ser prudente. Desgraciadamente, en este ordenador he tenido varios problemas y no he encontrado un punto de restauración anterior como en otras ocasiones. Voy a salvar la info. y restaurar el sistema pero ahora que he coseguido que funcione no tengo prisa.

#17

Re: ¿Cómo elimino istartsur de mi ordenador?

Pero esa es la última sol.

#18

Re: ¿Cómo elimino istartsur de mi ordenador?

El mejor antivirus que existe se llama Linux. Y en KDE, el programa Kalarm hace las funciones que necesitas perfectamente.

Si no te atreves a instalarlo tú, en cualquier tienda de barrio te lo hacen por el mismo dinero que cuesta una licencia de un antivirus.

Y verás tu ordenador volar. Salvo para necesidades muy concretas, Linux es una opción muy buena para el 90% de los usuarios. Eso sí, necesitas un par de semanas para acostumbrarte.

Y aprende la lección: si te bajas cosas de sitios raros, pillas infecciones, en Windows, en Mac y en Linux.

#19

Re: ¿Cómo elimino istartsur de mi ordenador?

Por el momento quizás te ayude a eliminar lo que tienes instalado el software "Reason Core Security" lo utilicé en su momento y además de su sencillez elimina una multitud de suciedad, entre otras virus, malwares. Lo tendrás un mes en plan profesional gratuito y luego en free. Confío que consiga tu propósito.

#20

Re: ¿Cómo elimino istartsur de mi ordenador?

Estoy pensando en adquirir uno de esos programas buenos de verdad aunque no sean gratuitos siempre y cuando por poco dinero me permitan usarlos en todos mis PCs que tengo tres en casa.

#21

Re: ¿Cómo elimino istartsur de mi ordenador?


Lo entiendo, en mi ordenador tengo dos pro y siempre creo que me falta alguno mas. El que te menciono limpia casi todo y no cuesta nada probarlo y en el caso que te guste, ya sabes, quizás el único problema que tuve con este software " Reason Core Security" es que está en ingles, pero por lo demás a las de mil y una maravilla.

#22

Re: ¿Cómo elimino istartsur de mi ordenador?

Existe otro gran remedio que lo están utilizado creo que todos los usuarios que están con Orange es "Tranquilidad Orange" un servicio técnico que revisa y pone a punto tu ordenador y ten por seguro que el problema que has tenido o tienes te lo soluciona en un abrir y cerrar de ojos, ese y muchísimos mas y no creas que te sale tan caro, mas bien gratis. Solo tienes que pertenecer a Orange, no se si otro operador puede tener lo mismo o algo parecido.
Saludos

#23

Re: ¿Cómo elimino istartsur de mi ordenador

A ver si te. Ayuda

Cómo eliminar el virus iStartsurf.com de IE11:

Haz clic en el icono de Configuración (a la derecha del todo) -> Gestionar Extensiones;
Selecciona Proveedores de Búsqueda;
Cambia el motor de búsqueda predeterminado a Bing o Google;
Si cualquiera de esos proveedores de búsqueda no está disponible, sigue “Buscar más proveedores de búsquedas” abajo del todo e instale Google.
Cómo eliminar el virus iStartsurf.com de Firefox:

Introduce “about:config” en la barra url. Esto abrirá la página de configuración;
Escribe “Keyword.url” en el cuadro de búsqueda. Clic derecho y resetéelo;
Escribe “browser.search.defaultengine” en el cuadro de búsqueda. Clic derecho y resetéelo;
Escribe “browser.search.selectedengine” en el cuadro de búsqueda. Clic derecho y resetéelo;
Escribe “browser.startup.homepage” en el cuadro de búsqueda. Clic derecho y resetéelo;
Busca “browser.newtab.url”. Clic derecho y resetéelo. Esto asegurará que la página de búsquedas no se ejecute en cada pestaña nueva.
Si la configuración cambia y el escaneo con los programas anti-malware sale limpio: cierre Firefox, abra el archivo explorer e introduzca %AppData% en la barra de direcciones. Introduzca user.js en el cuadro de búsqueda. Si el archivo existe, renómbrelo y ejecute Firefox otra vez. Tendrá que repetir lo pasos anteriores.

Cómo eliminar el virus iStartsurf.com de Google Chrome:

Haga clic en el icono de las 3 líneas horizontales en la barra de herramientas del navegador;
Seleccione Configuración;
Seleccione Básicos -> Gestionar Motores de Búsqueda;
Elimine de la lista los motores de búsqueda innecesarios;
Vuelva a Configuración. En Inicio elija ‘Abrir página en blanco’ (puede eliminar las páginas no deseadas del grupo de páginas enlazadas);
Si la página de Nueva Pestaña es secuestrada, tendrá que escanear con un programa anti-malware o usar la extensión New Tab Redirect de Chrome Store.
Eliminar el icono del secuestrador (todos los navegadores) (opcional):

Si su navegador abra la página de iStartsurf.com sólo en el inicio, pruebe esto:

Clic derecho en el icono de su navegador. Elija Propiedades;
Abra la pestaña Acceso Directo;
Elimine la parte de iStartsurf.com del campo de destino.

#24

Re: ¿Cómo elimino istartsur de mi ordenador

Amigo no tengo el problema que me comentas, el que lo tiene es nuestro compañero Buso el cual ya te puedes imaginar su gran preocupación, ya que cuando surgen estos desagradables problemas sino tienen herramientas para solucionarlo buscar la manera mas eficaz para resolverlos , Personalmente le he comentado algunas formulas y habido una que no me he atrevido a comentársela y mira por donde va dirigida a ti, "Cuando surgen estos problemas y no saben la manera de solucionarlo, tú que veo que eres un experto en la materia podrías introducirte en su ordenador, por ejemplo con el software TeamViewer y arreglarlo, claro esta, siempre y cuando te permitiera entrar en su ordenado.
Saludos

#25

Re: ¿Cómo elimino istartsur de mi ordenador

Poderse se puede sin problema pero quien dejaría entrar a otro en su pc sin conocerle de nada?

#26

Re: ¿Cómo elimino istartsur de mi ordenador

ya lo dije en otro post, ahí tenemos a los expuestos técnicos de "Tranquilidad Orange" Me han resuelto mil y un problema, aún mas, creo que hasta me han salvado el PC, aunque para decirte la verdad a algunos no les gusta que entren y vean lo que tienen dentro, ya sabes, en un armatoste de estos se puede encontrar de todo, menos lo que uno se espera, pero supongo, que también, también se podría solucionar.
Creo que yo de ti, si de verdad eres un autentico profesional que supongo que lo eres, y tienes las herramientas adecuadas para este laborioso trabajo, seria darte a conocer y en caso que no lo seas, ya. Ya sabes...
Saludos