Acceder

Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

86 respuestas
Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone
Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone
Página
2 / 11
#9

Re: Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

Yo te puedo hablar de Simyo (particular) y Vodafone (empresa).

Vodafone es mejor. Ahora bien, en relación calidad precio Simyo está pero que muy bien.

Si eres gran canario tengo que advertirte que de unas 10 llamadas que hice desde Lanzarote, una me falló con Simyo y tuve que hacerla con Vodafone... Eso sí, me falló tras haber hablado 3 veces correctamente con el mismo número. Ya sabes... Donde estás, donde estoy,... Veo un cartel que dice... Y una de las veces, no me daba línea... A los pocos minutos volvía a estar bien, pero llamé desde el del trabajo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#10

Re: Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

Llevo 4 meses con un contrato de Pepephone, en concreto con una portabilidad entre contratos a la tarifa de los 6 ctms. Por el momento todo perfecto y mis facturas han bajado bastante.

Además la cobertura de vodafone en la zona donde vivo es la mejor. Y el servicio de atención al cliente de Pepephone es impresionante, en 2 ocasiones les he mandado emails con dudas, ¡nunca tardaron más de 10 minutos en contestarme!, y aunque nunca les he tenido que llamar me han comentado que también atienden muy bien por teléfono. Ya quisiera Movistar tener un servicio la mitad de eficiente...

#11

Re: Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

Mi experiencia con Simyo es muy positiva. Nunca he tenido ningún fallo en las llamadas.

Me encanta la zona personal en internet donde consultas tu saldo o cuanto llevas consumido, puedes activar el contestador o no... Cuando estuve en Orange, era un suplicio entrar en tu zona personal en internet. No logré entrar ni una sóla vez (siempre, problemas técnicos que hacían imposible la conexión).

Para recargar, simyo es genial, llamas al 106 con tu tarjeta de crédito y recargas, fácil y cómodo.

S2

#12

Re: Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

Hola, yo llevo un año con SIMYO, para mí maravillosos.
Baratos, tiene una WEB donde ves todo lo que hablas,gastas, a quien,recargas,....
tengo todos los moviles de la familia con ellos. Nos llamamos los unos a lo otros lo que quieras, los 10primeros minutos gratis.
la cobertura la de Orange,para mí comparable a Movistar.
Ahorro seguro, todos con tarj prepago, vale lo mismo que con contrato....
OK total.

#13

Re: Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

Si tus llamadas son cortas, en Pepephone tienen otra tarifa sin los 15 c. de establecimiento de llamada que sale muy ventajosa. Se pagan 13 c/min y la tarifa se llama movilonia.com. Creo que sólo se puede conseguir con una portabilidad desde otro operador, pero es tu caso.

#14

Re: Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

Hola,

Yo soy de Simyo. Resumiré diciendo que llevo un año con ellos y sin problemas. Como ya he contado varias veces mi experiencia en Simyo, me vas a permitir que te deje los enlaces para no escribir otra parrafada jejeje

- Re: Cuidado con los 902
- Operadores de telefonía móvil
- Re: Cuidado con los 902
- Vámonos de Movistar
- Subida en las tarifas de Vodafone, Yoigo y ONO

Gratis entre Simyo-Simyo los 10 primeros minutos. Resto de llamadas a 8 céntimos/minuto. Para mi, una gran decisión pasarse a Simyo.

De Pepephone no puedo opinar porque no tengo referencias.

S2

#15

Re: Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

Mi experiencia es con Simyo. Todo lo que puedo decir es positivo, no he tenido ningún problema ni en la portabilidad, ni en la compra del terminal, ni en el servicio de atención al cliente, ni en las facturas ni en el servicio. Y si recomiendas a alguien, regalan 5 euros tanto a ti como al recomendado. Yo lo he hecho con varios familiares y todo bien, y ellos también están muy satisfechos con este operador.
De llamadas erróneas o fallos, no lo he sufrido en ningún caso, y llevo más de 7 meses con Simyo.
Desconozco cómo funciona Pepephone, pero Simyo es un buen operador.

#16

Re: Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

Pues debo ser el único que ha tenido pequeños problemas con Simyo. Bueno el tema es que me fui de vacaciones y llevé mi tarjeta Simyo para dejar el movil Vodafone del curro en casa, ese fue mi gran error. Empecé por darme cuenta de que mi tarjeta estaba desactivada por que habían pasado los 6 meses sin recarga, el caso es que la vuelvo a activar haciendo una recarga. Luego ya en mi destino cada vez que intento llamar se tira como 1 min el teléfono "llamando" para al final cortarse la llamada sin haber dado ni un tono. Eso me pasaba en 8 de cada 10 llamadas, a diferentes nºs pero algunas veces repetidos. El caso es que llamo a atención al cliente y tras 20 min de espera ( me insistian todo el rato que el tiempo medio de espera era superior a 5 min y que pasados 2 min colgara y volviera a llamar) la señorita muy hamablemente pone una queja. Como ya le cojí el aire al tema este de llamar y llamar a ver cuando entraba la llamada pues seguí así todas las vacaciones, pero a mi vuelta me encuentro un mail de los "técnicos" de Simyo diciendo que la incidencia no era tal puesto que he estado hablando antes y despues de haberme quejado. Yo les he respondido que es verdad, pero que no he hablado cuando he querido, sino cuando me ha dejado que es de lo que yo me quejo.

Despues de todo este rollo te digo que esto es como los vuelos low cost de algún sitio lo tienen que sacar, que te vas a ahorrar dinero, pero que quizas pierdas calidad de servicio. Tu mismo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -