Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trabajar como comercial endesa

9 respuestas
Trabajar como comercial endesa
Trabajar como comercial endesa
#1

Trabajar como comercial endesa

Hola hace unos días me llamaron para trabajar de comercial de endesa,fuí a la entrevista y me dijeron que podría conseguir mucho dinero que podría ascender etc y que de tres en tres meses van a convenciones,ferias y exposiciones que realizan en toda España,me dijeron que harían una convención en Tarragona,que duraría dos semanas cosa que me extrañó mucho y lo que más me sorprendió fue que el viaje estancia y demás lo pagaban ellos,¿puede alguien decirme si esto es verdad o como yo creo es mentira?gracias es que nose como contrastar esta información,muchas gracias.

#2

Re: Trabajar como comercial endesa

Corre... CORRRRE y no mires atrás!

Ahora en serio: Todo es falso. Olvídate de convenciones y mas choradas. Te van a hacer un contrato mercantil y tu única paga serán la comisiones sobre ventas. El trabajo consiste en hacer visitas a puerta fría donde no hay que tener ningún escrúpulo para 'vender' algo. Te vas a tener que patear miles de viviendas para sacar algo de dinero y posiblemente tendrás que pagar tú los desplazamientos a las ciudades donde iras a vender las bondades de los productos de Endesa.

Uno de los peores 'trabajos' del mundo.

#3

Re: Trabajar como comercial endesa

A mi me pareció todo muy extraño, y no me creo que una convención de ese tipo dure dos semanas,que me paguen el alojamiento,que precisamente lleven a comerciales que no han hecho más que empezar,etc,muchísimas gracias por asegurarme lo que yo ya sospechaba!!

#4

Re: Trabajar como comercial endesa

En mi empresa si consigues los objetivos del año, nada pequeños por cierto, ganas el derecho a ir a la convención anual, pero ya te digo, si consigues los objetivos anuales de ventas, y no son bajos precisamente.
Eso me suena raroooooooooooooo

Saludos

#5

Re: Trabajar como comercial endesa

Gracias por contestar la verdad que es rarísimo y encima que digan que hacen una convención cada tres meses y que dura dos semanas donde te lo pagan todo y más sin tener ni experiencia ni nociones de nada de este tipo de trabajos,gracias y un saludo.

#6

Re: Trabajar como comercial endesa

Normalmente hacen como "competiciones" donde premian a los que más venden. Si eres uno de ellos, tendrás derecho a asistir a esas convenciones. Es un sistema piramidal donde el verdadero negocio es para el que esté más arriba.
Te prometen de todo (cosa que es normal), pero como bien dicen ahi arriba, el contrato suele ser de autónomo y vas a comisión. Tú te pagas tu cuota probablemente y llegar a un mínimo.
Te lo dice un ex-"trabajador" de una de esas empresas de marketing, en mi caso de iberdrola.

#7

Re: Trabajar como comercial endesa

Gracias por la información,deduzco entonces que para asistir a este tipo de eventos debería de hacer muchos contratos y llevar bastantes meses trabajando en ello,y como bien dices ser uno de los que están arriba en la empresa,muchas gracias de nuevo.

#8

Re: Trabajar como comercial endesa

El otro camino, si es todo gratis, que te lleven a ver dónde paran el farol, jeje, es lo que yo haría, eso y preguntar si el hotel tiene pensión completa :-)

Método, disciplina y tiempo

#9

Re: Trabajar como comercial endesa

Creo que todo es mentira además les pregunté como sería lo del alojamiento y me dijeron que alquilan un piso...nose yo no me lo creo

#10

Re: Trabajar como comercial endesa

¿Sabéis si un comercial cobra la misma comisión de venta esté en la ciudad que esté?es que me están tomando el pelo bastante,una persona no hace nada más que decirme que la semana que viene va a Tarragona dos semanas a trabajar de comercial porque allí los contratos que haga gana más,que todo lo paga la empres,viaje,residencia,etc alguien que me informe?esta persona trabaja de comercial de endesa en Córdoba,gracias.