Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede usar la tarjeta Oney Alcampo como una tarjeta de crédito normal o solo en Alcampo?

13 respuestas
¿Se puede usar la tarjeta Oney Alcampo como una tarjeta de crédito normal o solo en Alcampo?
1 suscriptores
¿Se puede usar la tarjeta Oney Alcampo como una tarjeta de crédito normal o solo en Alcampo?
#1

¿Se puede usar la tarjeta Oney Alcampo como una tarjeta de crédito normal o solo en Alcampo?

Hola. Quiero saber si puedo usarla para realizar cualquier compra y no solo en supermercados o gasolinera Alcampo. Gracias.

#2

Re: ¿Se puede usar la tarjeta Oney Alcampo como una tarjeta de crédito normal o solo en Alcampo?

Solo en alcampo, gasolinaras y alguna tienda de su grupo como algun restaurante que tienen.

Estaria genial que hicieran como carrefour, pero es como el corte ingles por algun motivo no quieren que su tarjeta sea usada en el resto de comercios.

#3

Re: ¿Se puede usar la tarjeta Oney Alcampo como una tarjeta de crédito normal o solo en Alcampo?

Cada vez uso menos esta tarjeta, no me resulta cómodo el pago a fin de mes y no me resultan útiles los extractos al no diferenciar entre gasolina y supermercado. Prefiero el pago al contado de la tarjeta del Carrefour ( a parte de la posibilidad de devolución de recibos).

La tarjeta Alcampo también se puede usar en algún comercio más pero me parecen muy escasos.
https://www.oney.es/Page/OneyES/Alcampo-Ventajas

#4

Re: ¿Se puede usar la tarjeta Oney Alcampo como una tarjeta de crédito normal o solo en Alcampo?

Tienes razón la tarjeta de alcampo NO SIRVE PARA NADA.
Antes el descuento en gasolineras era muy superior, la ultima vez que fui creo que era de 2 centimos o 1 centimo no recuerdo bien.
Aquel dia en vez de pagar con la tarjeta alcampo pague con otra que me ofrecia mas descuentos.

#5

Re: ¿Se puede usar la tarjeta Oney Alcampo como una tarjeta de crédito normal o solo en Alcampo?

El descuento en gasolina dependerá del centro. En el que habitualmente echo gasolina, nunca baja de 8 céntimos. Hace unos días, Súper 95 a 1€/litro. A mi me merece la pena tenerla, es gratuita, y sólo la uso para echar gasolina. Saludos.

#6

Re: ¿Se puede usar la tarjeta Oney Alcampo como una tarjeta de crédito normal o solo en Alcampo?

la tarjeta oney es de credito?, te piden datos economicos y laborales?.

#7

Re: ¿Se puede usar la tarjeta Oney Alcampo como una tarjeta de crédito normal o solo en Alcampo?

Sí que es de crédito, no sé si piden datos ya que yo la tengo desde hace 9 años

#8

Re: ¿Se puede usar la tarjeta Oney Alcampo como una tarjeta de crédito normal o solo en Alcampo?

vaya si te piden datos! te piden nomina, recibos.....

y se la deniegan a mucha gente... y eso que no sirve para nada practicamente!

#9

Re: ¿Se puede usar la tarjeta Oney Alcampo como una tarjeta de crédito normal o solo en Alcampo?

Efectivamente, te piden un montón de papeles y son muy quisquillosos. Fui tres veces para hacerme la tarjeta y cada vez me decían que me fallaba un papel. El del banco ya no sabía que justificante darme para que me lo acepataran. Sin embargo en carrefour (por comparar) a la primera y sin justificantes.

#10

Re: ¿Se puede usar la tarjeta Oney Alcampo como una tarjeta de crédito normal o solo en Alcampo?

Hace 9 años no pedía nada, porque se la hizo mi mujer que no trabaja y daban un promoción de cheque descuentos de 15 euros

#11

Re: ¿Se puede usar la tarjeta Oney Alcampo como una tarjeta de crédito normal o solo en Alcampo?

Yo tengo nomina, soy indefinido, vivienda pagada... y me la denegaron 3 veces pero como soy cabezon seguí y sigui... a la cuarta me la dieron, eso si ahora esta muerta en un cajón.

#12

Re: ¿Se puede usar la tarjeta Oney Alcampo como una tarjeta de crédito normal o solo en Alcampo?

También se puede emplear para compras en Leroy Merlin (pertenecen al mismo grupo). Yo no le veo mucha utilidad, a menos que suelas realizar muchas compras financiadas. Al pasar la tarjeta en cajas, eliges la opción de financiación que prefieras, sin necesidad de presentar toda la documentación cada vez. En esto sí es una comodidad.

Saludos.

#13

Re: ¿Se puede usar la tarjeta Oney Alcampo como una tarjeta de crédito normal o solo en Alcampo?

Yo sólo la uso para echar combustible en las gasolineras Alcampo, en la del hipermercado de Toledo el descuento es de 3 céntimos, que sumado al precio que suele tener el combustible en estas gasolineras hace que el litro de gasoil esté 10 céntimos más barato que en las de Repsol, unos 5 euros cada vez que lleno el depósito, no está mal.

#15

Re: ¿Se puede usar la tarjeta Oney Alcampo como una tarjeta de crédito normal o solo en Alcampo?

Gracias epsilo!