Acceder

¿Engaño en la compra?

4 respuestas
¿Engaño en la compra?
¿Engaño en la compra?
#1

¿Engaño en la compra?

Hola, veréis creo que el señor al que le compro la fruta me ha timado una vez, y lo ha intentado otra. La primera al llegar a casa, y repasar el ticket, tenía cobrados una cosa más de lo que llevaba. No lo tenía claro y lo deje estar, pero bayeta al comprar 4 cosas , miro el ticket y veo que me ha cobrado 5.añ decírselo , que perdonase, pero que igual me ha cobrado sin querer algo del cliente anterior, ( no je creo) Mis dudas, creéis que es posible que lo hará de manera sistemática ? Conmigo y con otros muchos? Hay alguna forma de notificarlo en el ayuntamiento para que lo vigilen y sancionen en su caso

Saludos

#2

Re: ¿Engaño en la compra?

Si no confías en él, no vuelvas.

Supongo que más efectivo que el Ayuntamiento, es que pierda clientes. Todo comerciante tendría que saber que perder un cliente por estafa equivale a perder muchos clientes por desconfianza.

Saludos ;)

#3

Re: ¿Engaño en la compra?

Lo suyo es comprobar el ticket en el momento, antes de salir de la tienda. Especialmente si tienes sospechas de que se "equivoquen".

Yo en los supermercados lo hago siempre... a menudo se equivocan, no creo que a propósito, porque las cajeras son simples empleadas que no sacan nada con cobrarte un articulo de más, sino porque los precios estén mal metidos en el ordenador, no te apliquen los típicos descuentos, el lector de barras lea dos veces el mismo producto...

#4

Re: ¿Engaño en la compra?

Gracias por las respuestas

Decía sipuedo hacer algo más que dejar de comprar, porque le compra mucha gente mayor y si a mi mela ha intentado colar, que no hará con la gente mayor.

Aunque igual me la cuela a mi más fácil

Saludos

#5

Re: ¿Engaño en la compra?

Es muy común que en negocios con precios poco estables se den estas cosas, son muy dificiles de controlar, así que el único consejo que te doy es que mires muy bien lo que compras y el precio.