Acceder

Cambio ventanas

19 respuestas
Cambio ventanas
Cambio ventanas
Página
2 / 2
#16

Re: Cambio ventanas

La verdad es que cuando yo lo hice, se las llevaron sin más, ni se me ocurrió mencionar el tema, claro que tampoco creo que pudieran venderlas otra vez, como mucho aprovechar los materiales si merecen la pena.

Un saludo

#17

Re: Cambio ventanas

Pues si, yo en la nueva casa tenía ya motorizadas las del salón y viendo lo bien que iba, luego hice lo mismo con todas las demás, van con un mando a distancia y puedo subirlas y bajarlas todas al mismo tiempo y sin esfuerzo, una gozada y comodidad que vale lo que se paga por ella, te lo digo yo. Y si algún día pusiera un sistema de domótica, se supone que podría bajarlas a distancia, eso para el futuro...

Un saludo

#18

Re: Cambio ventanas

En mi municipio, el industrial que se las lleva debe pagar a lo que en Madrid llaman "punto verde" para que se queden con ellas.

Algunos industriales, para evitarlo, las tiran a los contenedores "normales" de basura. Otra alternativa es pagar una saca de escombros que luego la empresa retira. O llevarlas como particular, que entonces no cobran.

O sea que si encuentras quien te pague por tus deshechos puedes estar contento y de paso compartirlo con el resto.

#19

Re: Cambio ventanas

Si se las llevan los instaladores dudo muy mucho que te descuenten algo, ellos han de llevarlas como te han dicho a vertederos específicos y separar vidrio y metal; si bien creo que el aluminio lo compran como chatarra, desconozco el precio del kg porque fluctúa y dependerá del espesor, tipo, etc..pero vamos es un rollo sino dispones de medios para llevarlo y tal.