Acceder

Cita previa DNI - pasaporte

11 respuestas
Cita previa DNI - pasaporte
Cita previa DNI - pasaporte
#1

Cita previa DNI - pasaporte

Llevo un buen rato peleándome con esa estúpida web.

Em primer lugar dice estar optimizada para Internet Explorer 9. ¿Significa eso que si no soy de Microchof me tengo que joder?

Pese a ello lo intento y una vez cumplimentados los datos llego a los putos captchas. Debo estar viendo una realidad completamente distinta a la que me muestran porque no doy ni una. Si pimcho en el altavoz me devuelve una palabra que no se que tiene que ver con el puto captcha que se me muestra y otra vez a empezar.

Estoy hasta los mismísimos 0 0.

¿Hay alguien a quién le haya sucedido algo parecido?

#2

Re: Cita previa DNI - pasaporte

Pide cita telefónica.

#3

Re: Cita previa DNI - pasaporte

Hombre, no deja de ser una opción. Pero no se trata de eso. O igual si para que pasemos por un 902 y así hacen caja.

#4

Re: Cita previa DNI - pasaporte

Yo con Google Chrome no tuve ningún problema cuando lo hice en Junio. Pero tengo otros conocidos que tampoco han podido hacerlo por internet y tuvieron que hacerlo por teléfono.

Para mi es mejor hacerlo por internet porque ves el horario completo con las horas libres de las que disponen y así puedo escoger libremente sin tener que depender de alguien.

#5

Re: Cita previa DNI - pasaporte

Con Firefox y Chrome misión imposible.

#6

Re: Cita previa DNI - pasaporte

Intenta probar desde otro ordenador, yo con Chrome en apenas un minuto tuve hecha mi solicitud hace un par de días. Me pareció muy rápido y sencillo. Espero que tengas suerte. Un saludo

#7

Re: Cita previa DNI - pasaporte

Qué suerte. Al final tuve que ir a la cita telefónica. Lo hice a través del 060 por saltarme el 902. No se si con mucho éxito: 0,92 €.

#8

Re: Cita previa DNI - pasaporte

Te falta mucho para que caduque en semanas empezara la distribución del dni 3.0 en toda españa... el que es contactless....

#9

Re: Cita previa DNI - pasaporte

Mi cita es para el 25 de septiembre, pues no sé si anularla y esperarme a ver si ya me dan el nuevo... De todas formas es posible que no se implante del todo en España, sino que vayan poco a poco. Voy a buscar información.

#10

Re: Cita previa DNI - pasaporte

En mi caso voy servido con el pasaporte, de momento.

El nuevo DNI ya lo expiden en algunas comisarías. Pero además del DNI vas a necesitar un superteléfoo molón y te saldrá por un ojo.

https://www.youtube.com/watch?v=L_3gf1DK-Qc

#11

Re: Cita previa DNI - pasaporte

Cambia de nacionalidad, hazte chino. Ser español de a pie sólo sirve para pagar impuestos.

#12

Re: Cita previa DNI - pasaporte

Jeje. Pues igual tienes razón. Esos sacan un NIE y vale por lo menos para 1.500 chinos. Como son todos iguales.