Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

El anuncio del corneto

10 respuestas
El anuncio del corneto
El anuncio del corneto
#1

El anuncio del corneto

Pocos helados de la marca Frigo (empresa española para nuestra verguenza) voy a comer este verano, con esta publicidad tan asquerosa, prefiero beber leche fría:
Un chico le dice a su novia.
- ¿damos un paseo?
- Yo quiero ir a París o nada - responde ella.
- ¿cenamos algo?
- Si, quiero langosta.
- ¿nos tomamos un Corneto?
- OOOOH, te amo, mi amor.
Publicidad hecha por cerebros privilegiados cuyo mensaje no tan subliminal es que los chicos somos tontos y las chicas solo están interesadas en el dinero.

#2

Re: El anuncio del corneto

Normalmente no es mentira, cuando tenia 15 hasta 19 años + ó - normalmente la chica se iva con el que mas dinero tenia, ah le daba igual de donde hubiera salido, algún@s le han salido mal pero muy mal.

Alguna después venían a buscarte pero ya era tarde, pero la vida es así, fíjate las mujeres de los futbolista, todas son de bandera que casualidad no.


Seamos realista.

#3

Re: El anuncio del corneto

Es que los futbolistas son todos guapisimoooos, jajajaja. Y su bolsillo mas.
Lo interesante es que una chica este contigo por dinero o interes y seas tu quien sin que ella se de cuenta el que te aprovechas de ella, jijiji. Hay esta el arte del buen embaucador.

#5

Re: El anuncio del corneto

Lamento decirte que desde los años 70 FRIGO NO ES ESPAÑOLA, pertence a la multinacional UNILVER.

Saludos

#6

Re: El anuncio del corneto

Buenas, Elespia.
Es cierto que la publicidad maneja y manipula los tópicos (la mayoría deleznables); pero no serán tan tópicos y tan deleznables cuando funcionan en las mentes de los consumidores y les inducen a adquirir ese producto.
Todos sabemos que el coche que compramos nos proporciona libertad, alegría... ¡y unas tías buenísimas!, que el detergente lava con un blanco destellante en dos milisegundos, sin agua... ¡y huele a chanel nº 5! y que si un tío con capa y los calzoncillos por encima del pantalón entra en tu casa mientras ves la tele, no es superman ni el fresco del barrio sino que te da un préstamo en 2 minutos.

De todas formas, si estrategias de marketing tan pueriles son capaces de influir en el ansia consumista del espectador, lo que habría que plantearse seriamente es el nivel de discapacidad intelectual y el grado de anoxia cerebral de las seseras de gran parte de la población. Como he dicho varias veces, muchísima gente (cada vez más) ha renunciado los derechos del razonamiento crítico propio e independiente y al desarrollo intelectual, externalizando hacia el estado de bienestar tan ímprobos trabajos.

Sin saludos a la externalización mental consentida.

#7

Re: El anuncio del corneto

Me parece extremo lo que dices. Yo, desde luego, no lo he interpretado así el anuncio! Si te pones a analizar todos los anuncios, seguro que sacarías algo negativo de ellos pero es "rebuscar" demasiado. Creo que estamos tan influenciados en el "no al sexismo" que ya vemos donde no hay. Todos los anuncios de productos para lavavajillas o lavadoras, salen mujeres. Los de compras on-line de ropa o zapatos, igual. Los anuncios de los coches, siempre salen conduciendo hombres. O sea, que vamos a dejar de comprar de todo porque los publicistas son sexistas.
Debe ser que, entre que no veo mucha televisión y que, cuando salen los anuncios, desconecto y por eso no veo más allá de mis narices...

#8

Re: El anuncio del corneto

Nosotros no hemos inventado el sistema, pero ya que estamos viviendo en un sistema consumista, sin vuelta atras, pues vale, juguemos segun las leyes del consumismo: el campo de batalla es el mercado y la publicidad es la estrategia, los que siguen una estrategia equivocada que sean penalizados.

#9

Re: El anuncio del corneto

A mi me parece que el mensaje es que para quererse y ser feliz no hacen falta cosas caras como un viaje o una cena en un buen restaurante y que hay otras opciones mucho mas baratas, como el corneto a un euro. Ahora que cada uno parece ser que saca una conclusión distinta.
El anuncio me parece poco brillante, pero en ningún caso trascendente, no merece la pena ni discutirlo y ni mucho menos darle tanta importancia, a este paso no se podrá decir nada o te tacharán de machista, sexista, racista, etc y te echarán los perros encima digas lo que digas, en fin...

Un saludo

#10

Re: El anuncio del corneto

Ya me lo como yo, no te preocupes.

#11

Re: El anuncio del corneto

Fijate si el publicista en bueno que ha conseguido que rankia le haga unos comentarios.

Y fijate si teneis la mente completamente jodia, que por cualquier cosa de na y sin importancia poneis un mensaje en rankia.
Oño comete un helao y deja al resto que compre lo que quiera, para nuestra verguenza (y orgullo), somos ESPAÑOLES.

Y que leches es eso de menospreciar siempre el producto español? Anda viaja, relajate, no veas tanta TV y echate un novio.

#12

Re: El anuncio del corneto

Bueno, ya has visto que no contesta a ningún mensaje, quizás porque si lo piensa en frío, sabe que se ha pasado tres pueblos, ni es para tanto lo del anuncio, ni merece la pena la discusión en realidad...

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -