Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Buscando compañia electrica más barata

2 respuestas
Buscando compañia electrica más barata
Buscando compañia electrica más barata
#1

Buscando compañia electrica más barata

attica81

Buenas tardes.

Estoy buscando entre las compañias eléctricas la que ofrezca el mejor precio posible. Tengo contratada una potencia de 3.3kW, que la verdad no sé si es mucho, poco, o lo normal para vivir en un piso, con los electrodomésticos básicos que puede haber en cualquier casa (frigorífico, lavadora, televisión...). Así que a ver si me podeis aconsejar para poder reducir unos euros el precio del recibo de la luz.

Gracias.

#2

Re: Buscando compañia electrica más barata

Josehga

Te recomiendo Holaluz, recomendada por la OCU, por tener uno de los mejores precios y buen servicio. Con respecto a la potencia contratada puede ser suficiente si no utilizas muchos aparatos a la vez y no tienes vitrocerámica ni aire acondicionado, en cuyo caso yo pasaría al siguiente tramo, 4.6 kW.

#3

Re: Buscando compañia electrica más barata

fuertes

lo mismo que te he puesto en burbuja. Rebaja a 2,3 kw + discriminación horaria + mercado regulado = bono social = facturas de 12-20 euros.

Si actualmente tienes 3,3 kw y no te saltan nunca los plomos, seguramente pasarás con 2,3 kw. Recuerda que la potencia contratada se puede sobrepasar temporalmente (13% indefinidamente, 50% unos minutos, 100% unos segundos).
Y la discriminación horaria conviene a un 95% de la gente.

Eso si lo que buscas es precio mínimo. Por desgracia, para tener el bono social has de quedarte en una de las 5 compañías grandes, y es cierto que las pequeñas suelen tener mejor trato al cliente y ser mil veces más honestas.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar