Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Algunos clientes de Iberdrola podrán conocer su consumo a tiempo real

5 respuestas
Algunos clientes de Iberdrola podrán conocer su consumo a tiempo real
Algunos clientes de Iberdrola podrán conocer su consumo a tiempo real
#1

Algunos clientes de Iberdrola podrán conocer su consumo a tiempo real

Los clientes con la tarifa horaria de luz podrán conocer en la web su consumo en tiempo real. Esto permitirá gestionar hasta un 37% del gasto del recibo de la luz.
Parece ser que en función de la hora el vatio va cambiando de precio y con este nuevo sistema podrás ver las horas más económicas y aprovecharlas para cocinar, hacer la colada u otras cosas que implican mayor consumo de energía.
Os dejo el artículo ya que merece la pena estar pendiente del tema y conseguir un ahorro considerable.
http://www.europapress.es/economia/noticia-clientes-tarifa-horaria-luz-podran-conocer-web-consumo-tiempo-real-20150614121634.html

#2

Re: Algunos clientes de Iberdrola podrán conocer su consumo a tiempo real

Da igual lo que hagamos... las electricas tienen que ganar x y seguirán ganando x.
Ya se las ingeniarían para solucionarlo.

Ahora espero que la gente no empieza a pasar el aspirador a las 3:00 AM que alguno lo hará...

#3

Re: Algunos clientes de Iberdrola podrán conocer su consumo a tiempo real

Centrifugaciones nocturnas a tutiplen, jajajja
Lo bueno de esta medida es que las eléctricas también podrán ahorrar al tener más detallado el consumo en las distintas partes de la red y ese ahorro repercutirá en todos.

#4

Re: Algunos clientes de Iberdrola podrán conocer su consumo a tiempo real

Yo tengo contador inteligente desde que me di de alta en 2009 y a día de hoy aún no está conectado a la red. De poco me sirve que sea inteligente.

Saludos.

#5

Re: Algunos clientes de Iberdrola podrán conocer su consumo a tiempo real

estoy en tu mismo caso... lo gracioso es que abro la puerta de los contadores y unos están conectados y otros no... cachondos estos de endesa.
Lo que es seguro es que me estan cobrando desde el primer dia el alquiler como contador inteligente.