Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Creeis que con los nuevos contadores telegestionados....

3 respuestas
Creeis que con los nuevos contadores telegestionados....
Creeis que con los nuevos contadores telegestionados....
#1

Creeis que con los nuevos contadores telegestionados....

He pensado que con los nuevos contadores de telegestión, los cambios de potencia seran facilisimos, tanto que sera como dar a una tecla desde una central, incluso lo podrian implantar en el area virtual de nuestra compañia.
Seria genial entonces que nos permitieran cambiarla gratis varias veces al año. Ideal para segundas residencias, cuando vas pones a la luz a 4,6 y cuando te vas la dejas a 1,15 o menos.....

Pero me parece que las electricas no les va a gustar mi idea.

#2

Re: Creeis que con los nuevos contadores telegestionados....

Sería una muy buena idea, pero sospecho como tú que no les va a gustar a las eléctricas y buscarán alguna forma para que no sea tan fácil jajaj

#3

Re: Creeis que con los nuevos contadores telegestionados....

Precisamente, la limitación de un cambio de potencia anual existe y está regulada por ley para evitar eso que dices.
Sin contadores digitales también lo podían haber hecho, enviando un tío a tu casa a cambiar el ICP en cada cambio.
Lo que SI que podrían hacer con los contadores es:
- Medir tu potencia máxima demandada y ponértela en la factura, para demostrar a mucha gente que está pagando más potencia de la que necesita
- Medir los consumos punta/valle por separado aunque no tengas Discriminación Horaria, para demostrar a todos los que dicen "a mí no me conviene" que están tirando dinero por no tener D.H.

#4

Re: Creeis que con los nuevos contadores telegestionados....

Ojalá, estaría genial eso.