Acceder

Las gasolineras Carrefour ya no hacen descuento directo,se acumula en el chequeahorro.

3 respuestas
Las gasolineras Carrefour ya no hacen descuento directo,se acumula en el chequeahorro.
Las gasolineras Carrefour ya no hacen descuento directo,se acumula en el chequeahorro.
#1

Las gasolineras Carrefour ya no hacen descuento directo,se acumula en el chequeahorro.

Mucha gente ya no echará combustible en sus gasolineras, salvo los que sean muy clientes de Carrefour.Según leí por algún sitio, si tu chequeahorro no es de importe igual o superior a 3€ no te lo dan cada trimestre.Lo que supone que muchas personas, que no gasten 300€ en Carrefour no les va a servir para nada el descuento en gasolina.

A mí, personalmente poco me van a ver por sus gasolineras,puesto que a veces no llego a esa cantidad.Por eso apenas ví gente ayer repostando en Carrefour.

Creo que ese cambio hará bajar las ventas de combustible y tendrán que recular en esta medida.

#2

Re: Las gasolineras Carrefour ya no hacen descuento directo,se acumula en el chequeahorro.

Cada vez ponen las cosas más difíciles:
Antes te daban el cheque ahorro creo que independientemente del importe que fuera.
Las compras realizadas con la tarjeta visa de Carrefour, antes te abonaban el 1% de las compras realizadas, ahora tienes que superar los 300 euros mínimos, sino no te lo abonan en el cheque ahorro.
Para que te trajeran las compras a casa tenías que superar los 60 de compras para que fueran gratuótas, ahora son más de 180 euros los que te tienes que gastar.
En definitiva yo ya no hago mucho caso. Voy y compro cuando creo que me interesa y ya está. Además, Carrefour es carísimo, salvo algunas pocas ofertas puntuales.
Yo de la gasolina hace mucho tiempo que paso pues creo que es de menor calidad que la que sirven en las demás gasolineras.

Saludos

#3

Re: Las gasolineras Carrefour ya no hacen descuento directo,se acumula en el chequeahorro.

Yo siempre he echado gasolina en Carrefour, y la gasolina es igual que todas.Eso de qué es peor es un bulo interesado, con este cambio que han hecho,echaré gasolina dónde me pille.Aunque la gasolinera de Carrefour es la que me pilla más cerca de casa.

Este mes me ha venido bien pagar con la pass, pues ya acumulo 23€ en el chequeahorro,al haber pagado con ella un viaje y un ordenador,pero hay meses que no llego a gastarme ni 100€.

Saludos.

#4

Re: Las gasolineras Carrefour ya no hacen descuento directo,se acumula en el chequeahorro.

Cada vez se montan para todo estrategias más sotisficadas para liar el consumidor. No tenemos bastante con los productos bancarios más sofisticados (ahora me viene al caso los fondos garantizados de renta variable con las revalorizaciones mensuales de una cesta de valores a partir de la cotización del mes base respecto al mes x y éste a su vez respecto al mes y, y tal y tal) que ahora hasta para saber si tienes cheque ahorro empiezan a rebuscar que si te gastas tanto dinero en determinado período, que si el descuento es tal para que te lo abonen en tal trimestre sí hay descuento, que si lo otro, que si el mes que vienen vuelven a cambiar las condiciones...joder, nos tiramos la vida haciendo cuentas y todo para ahorrar cuatro duros, perdón cuatro céntimos; bueno al menos si sirve para ejercitar el músculo de arriba.
Por cierto, volviendo al lío, alguien conoce las condiciones actuales para optar el cheque ahorro?
s2.