Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cepsa Star Go, descuento inmediato de 4 céntimos / litro

44 respuestas
Cepsa Star Go, descuento inmediato de 4 céntimos / litro
2 suscriptores
Cepsa Star Go, descuento inmediato de 4 céntimos / litro
Página
1 / 3
#1

Cepsa Star Go, descuento inmediato de 4 céntimos / litro

Hola.
Ayer, al repostar en Cepsa, me ofrecieron la nueva tarjeta de descuento inmediato Cepsa Star Go (4 céntimos por litro, acumulables a Carrefour y a pagar con la Visa Cepsa Porque Tú Vuelves).

Me quedé un poco sorprendido, porque siempre pensé que este tipo de descuentos eran para autónomos y pequeños negocios….de hecho así lo pone en la web de Cepsa ("pensado especialmente para")…

En la estación de servicio me dijeron que también valía para gente que trabaja por cuenta ajena (mi caso)…pero me extrañaba…

Al llegar a casa llamé al teléfono de Cepsa en el que dan soporte para ese tipo de tarjetas…y me dijeron lo mismo, que aunque antes era sólo para profesionales y autónomos, ahora también la podíamos tener el resto de personas.

¿Os la han ofrecido a vosotros y os han dicho lo mismo? ¿No es un poco raro?

Saludos

#2

Re: Cepsa Star Go, descuento inmediato de 4 céntimos / litro

Personalmente, no conozco ni me han ofrecido la tarjeta a la que haces referencia. No obstante, en el Foro hemos hablado en bastantes ocasiones del Círculo de Conductores, a través del cual se nos ofrece a los asociados, entre otras, una tarjeta Cepsa Star Direct que actualmente lleva aparejado un descuento de 6 cént/litro, con lo cual superaría el de la tarjeta de la que hablas. Igualmente es compatible con la tarjeta del Club Carrefour y con la Visa Cepsa Porque Tú Vuelves.

La única diferencia es que en la tarjeta del Círculo de Conductores el descuento es diferido, es decir, cuando sumas descuentos por un importe superior a 5€, al siguiente mes Cepsa nos hace una transferencia a la cuenta bancaria que indiquemos.

Lógicamente, ya es cuestión muy personal de cada uno escoger que es lo que más le conviene en función de sus necesidades.

Saludos!

#3

Re: Cepsa Star Go, descuento inmediato de 4 céntimos / litro

Circulo de conductores. 6cts el litro de reembolso, acumulables al 6% de descuento de la visa cepsa y el 4% del cheque carrefour

#4

Re: Cepsa Star Go, descuento inmediato de 4 céntimos / litro

hola hoy me la han ofrecido a mi....¿ te hiciste al final la cepsa go?

No me queda claro si es de pago o solo para descuentos
¿ cual es el numero de cepsa???

muchas gracias

#5

Re: Cepsa Star Go, descuento inmediato de 4 céntimos / litro

La star go es de descuento solo, lo bueno es que el descuento es en el acto al pagar.

#6

Re: Cepsa Star Go, descuento inmediato de 4 céntimos / litro

La tarjeta Cepsa Star Go es compatible con las otras? Tengo la Visa (de pago), la del Circulo de Conductores y la del Carrefour. Si sumas todos los "descuentos", sería una gran ventaja, pr eso creo que no se puede compatibilizar la del Circulo con la Star Go. Pero que alguien me lo confirme. También agradecería si el métdo de contratación es tan sencillo como el de la tarjeta del Circulo. Gracias

#7

Re: Cepsa Star Go, descuento inmediato de 4 céntimos / litro

star go y circulo son incompatibles porque ambas generan un pdf mensual con los consumos y claro daria incidencias

#8

Re: Cepsa Star Go, descuento inmediato de 4 céntimos / litro

La solicité a mediados de mayo pero todavía no me ha llegado...esta mañana he vuelto a repostar en la misma gasolinera y me han dicho que es que había habido muchísima demanda...
El teléfono es 902 322 110.

#9

Re: Cepsa Star Go, descuento inmediato de 4 céntimos / litro

yo la pedi por la web a mediados de mayo y en menos de una semana la tenia en casa

#10

Re: Cepsa Star Go, descuento inmediato de 4 céntimos / litro

A mi también me la ofrecieron y la acabo de recibir, pero en las condiciones aparece que "no es compatible con tarjetas de descuento presencial", por lo que entiendo que no aplica el descuento de Carrefour que es algo superior a los cuatro céntimos que ofrece esta nueva tarjeta.

#11

Re: Cepsa Star Go, descuento inmediato de 4 céntimos / litro

Mas interesante que la Star Go o la de la OCU que no admiten otros descuentos es la del Círculo de Conductores + Club Carrefour, sólo esas dos tarjetas son casi 12 céntimos/litro de ahorro, si le sumas para pagar la Visa Cepsa serían casi 21 céntimos/litro de ahorro.

#12

Re: Cepsa Star Go, descuento inmediato de 4 céntimos / litro

Me ofrezco como apadrinador para registraros en el club de conductores, y una vez lo hagais, si solicitais la tarjeta Cepsa Star, os abonarán 0,06 euros por cada litro que reposteis, siendo compatible con el descuento del 6% si pagais con la VISA Cepsa y con el 4% de Carrefour.

Para registraros en el circulo de conductores, lo podeis hacer a traves del siguiente enlace

https://www.circuloconductores.es/aplicaciones/circond/usuario_alta.aspx?idaso=37087

#13

Re: Cepsa Star Go, descuento inmediato de 4 céntimos / litro

la cepsa star go es compatible con carrefour y con porquetuvuelves, ademas la porquetuvuelves te hace 5 centimos si la vinculas al colectivo funcionarios, no hace falta ser funcionario, solo meter el codigo: 246600ZBJ2WX, es mejor que la combinacion de circulo de conductores y visa cepsa, si haces unas compras de mas de 300 euros al mes con la visa cepsa no, pero de otro modo es mejor la combinacion que planteo, y si le sumas la korrecaminos es siempre mejor.

#14

Re: Cepsa Star Go, descuento inmediato de 4 céntimos / litro

Puedes explicarlo un poco mejor "El nolano". Como que si vinculas la tarjeta porquetuvuelves! Te refieres a la visa?

#15

Re: Cepsa Star Go, descuento inmediato de 4 céntimos / litro

Hola, a mi también me interesa... te refieres a la visa cepsa porquetuvuelves o a la porquetuvuelves normal? Yo tengo la porquetuvuelves normal, club carrefour y star direct, podría asociarla con ese código y s eme acumularían los descuentos o perdería alguno?