Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda revisión gas natural

1 respuesta
Duda revisión gas natural
Duda revisión gas natural
#1

Duda revisión gas natural

Buenas tardes. En unos 20 días habré de pasar la revisión de cada cinco años del gas. No tengo calefacción, solamente un calentador de agua caliente y los fogones de la cocina. El calentador está un poco pocho, era el había de inicio (hace dos años y medio que vivo en mi piso) y va de aquella manera, por lo que es probable que no pase la revisión. Mi pregunta es:

¿Es mejor cambiarlo antes de que vengan o mejor que pasen y que me lo manden ellos? El aparato calienta, pero la llama es algo más anaranjada de lo que debería y a veces cae algo de ceniza. Igual con una limpieza sería suficiente, pero me preocupa que me precinten la instalación (aunque igual el gas de la cocina no me lo tocan). Sé que no son super-estrictos. Por otra parte, si lo cambio antes igual me ponen alguna pega, no sé.

Agradecería consejos de alguien que hubiera pasado por lo mismo.

#2

Re: Duda revisión gas natural

Por tú seguridad,llama al fontanero,que ponga un calentador nuevo y "dormirás más tranquilo".

No lo dudes