Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Gastos variables?

1 respuesta
¿Gastos variables?
¿Gastos variables?
#1

¿Gastos variables?

Hola a todos. Estoy intentando ahorrar, los gastos fijos los tengo mas o menos contralados, me refiero a hipoteca, luz, agua, gas, comunidad, impuestos y comida, pero donde creo que se me va el dinero es en los gastos variables de ocio, vacaciones, ropa transporte e imprevistos. Cuanto dinero gastais vosotros en esta partida? Nosostros somos una familia de 2 adultos y dos niños. Cuanto os gastais por persona y niño al mes en este tipo de gastos?

#2

Re: ¿Gastos variables?

Justamente los gastos variables son los más fácilmente reducibles. Salir menos a comer/cenar por ahí. comprar menos ropa o más barata, menos días de vacaciones o vacaciones más baratas y consigues ahorrar lo que te propongas. En mi caso depende del mes, de como se den las cosas.
Un saludo