Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cerrajero nada honesto!! 370 euros x 5 minutos!!

71 respuestas
Cerrajero nada honesto!! 370 euros x 5 minutos!!
Cerrajero nada honesto!! 370 euros x 5 minutos!!
Página
2 / 13
#9

Re: Cerrajero nada honesto!! 370 euros x 5 minutos!!

Por ese precio prefiero hechar mano de la radial de 230 y abrirmela yo, aunque quede como una lata de sardinas abierta, o en su defecto traer a Silvestre, el gatito hidráulico a que nada se le resiste!!!

#10

Re: Cerrajero nada honesto!! 370 euros x 5 minutos!!

Buena idea, pero ya em he acostumbrado jejejeje!!

#11

Re: Cerrajero nada honesto!! 370 euros x 5 minutos!!

Es lo suyo y ademas es una inversion ya que tienes la excusa perfecta para comprar una puerta nueva!!

#12

Re: Cerrajero nada honesto!! 370 euros x 5 minutos!!

Y yo que me quejaba porque me cobraron 72,00 Eur una vez que se me quedo la llave puesta por dentro y no podia abrir de ninguna forma. Vino una chica y con una tira de radiografia la abrio en un minuto

Fue hace 6 o 7 años y a las 2 de la tarde, ahora supongo que tambien me clavarian 200 o 300 eurillos. Y que haya chavales en la universidad para luego ser mileuristas, vaya "presuntos" estafadores!!!

#13

Re: Cerrajero nada honesto!! 370 euros x 5 minutos!!

¿¡Y le pagaste!?
haberle mandado a la mierda por ladrón y que se fuera a otro sitio a robar, jeje.

#14

Re: Cerrajero nada honesto!! 370 euros x 5 minutos!!

Que quereis que os diga.... miemtras la puerta no esté cerrada con llave es de lo más sencillo.... con una radiografía se puede hacer de todo¡¡¡

Con deciros que los vecinos me llaman a mí para estas cosas... creo que le he abierto la puerta a todos los vecinos de mi planta (6 vecinos) y la voz se va corriendo... ;-)

Pues nada, empezaré a cobrar 200 euros¡¡¡ :-)

#15

Re: Cerrajero nada honesto!! 370 euros x 5 minutos!!

Pues oye, ponte un anuncio en la QDQ... "Abro puertas a domicilio"

#16

Re: Cerrajero nada honesto!! 370 euros x 5 minutos!!

Yo llevo en la cartera una tarjeta flexible, de calendarios, y también se me da bien, incluso he gastado bromas a amigos y me he presentado en la cocina de alguno, abriendo puertas con esta tarjeta,pero no lo vuelvo a hacer más,no quiero que les de un infarto o me abran la cabeza creyendo que soy un ladrón...jajajajajajaja.