Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Protección de Datos multa a las grandes eléctricas por suplantar la identidad de sus clientes e inflar las fact"

3 respuestas
"Protección de Datos multa a las grandes eléctricas por suplantar la identidad de sus clientes e inflar las fact"
"Protección de Datos multa a las grandes eléctricas por suplantar la identidad de sus clientes e inflar las fact"
#1

"Protección de Datos multa a las grandes eléctricas por suplantar la identidad de sus clientes e inflar las fact"

"Protección de Datos multa a las grandes eléctricas por suplantar la identidad de sus clientes e inflar las facturas"
http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/58895-proteccion-de-datos-multa-a-las-grandes-electricas-por-suplantar-la-identidad-de-sus-clientes-e-inflar-las-facturas
Nos hacen todas las perrerías que se les ocurren y más. Les ponen una multita simbólica... y a seguir jod..ndo al ciudadano impunemente; ya sólo falta que nos sodomicen y nnos cobren además los preservativo0s.

Saludos con los consumidores siempre jodid.s

#2

Re: "Protección de Datos multa a las grandes eléctricas por suplantar la identidad de sus clientes e inflar las fact"

Supongo que algo tendrá que ver toda esa caterva de estafadores que esas empresas mandan a las casas para engañar a la gente mayor (principalmente) y pegarles el cambiazo en el contrato.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: "Protección de Datos multa a las grandes eléctricas por suplantar la identidad de sus clientes e inflar las fact"

Y ya no es a la gente mayor sino que tratan de que la persona que les abre la puerta se pase el contrato con ellos sin ser el titular del mismo. Eso nos pasó con un alquiler. El contrato estaba a nombre de mi padre con Endesa y el comercial y el inquilino en connivencia cambiaron el contrato a Iberdrola sin nuestro conocimiento ni consentimiento. Luego el inquilino nos lo dijo tan tranquilo, "nos ofrecían una oferta mejor", lo que no nos dijo es que esa oferta llevaba contrato de mantenimiento y cuando quise cambiar de compañía, Iberdrola pretendía cobrarse el tiempo restante que quedaba de anualidad pero les dije que yo tenía la prueba "del delito" con la firma del inquilino. Ahí ya no me dijeron nada, al contrario, quedaba todo liquidado y me cambié de Cía.

#4

Re: "Protección de Datos multa a las grandes eléctricas por suplantar la identidad de sus clientes e inflar las fact"

Yo he optado yá por dejar de ser amable con ellos.

Y lo que me flipa es la "caradura" con la que se identifican. Somos de Iberdrola, dicen, que parece que son policías.

Al principio medio les atendía, te exigían casi que les enseñaras el contrato.

Ahora yá directamente les digo que no me interesa nada de lo que me puedan ofrecer y si me pilla con tiempo, cuando me dicen que me tienen que revisar el contrato "a mejor" les digo que como saben que lo tengo "a peor" y que por qué no lo hacen dandole a la tecla del ordenador central que es mas barato.

Y encima, sobre todo los chicos, suelen oler bastante mal. Claro todo el día de piso en piso, sudan los pobres:o)

¿Cuanto ganaran las eléctricas con esto, para permitirse esta mala imagen?