Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Secuestro de Salario! Gas Natural Fenosa

9 respuestas
Secuestro de Salario! Gas Natural Fenosa
Secuestro de Salario! Gas Natural Fenosa
#1

Secuestro de Salario! Gas Natural Fenosa

Mi caso es un secuestro de salario, así tal cual. Soy uno más en la larga lista de ¨errores¨ de esta compañía. Un cobro de 604 euros sin factura previa, sin explicaciones. Después de cientos de llamadas el resultado es para sorpresa.... que no me han devuelto mi dinero y no he pagado mi alquiler ni tengo como cubrir mis gastos. Hacen un cobro el 5 de marzo, reconocen que es un error y ahora diariamente dicen que lo van a devolver, que mañana, que esta semana, y así, van 5 días y contando....
Es una verguenza que una empresa pueda ser tan cutre e irresponsable. Ya tengo duplicado de factura, numero de reclamación pero lo que necesito es MI DINERO y de inmediato. Sean serios, devuelvan el dinero rapidamente, sean una empresa de servicios y no una empresa secuestradora de salarios!

#2

Re: Secuestro de Salario! Gas Natural Fenosa

Preguntaselo a uno de sus numeros uno el señor felipe gonzalez su asesor que se lo estara gastando tranquilamente en su retiro en sudamerica

#3

Re: Secuestro de Salario! Gas Natural Fenosa

No te va a aportar nada lo que te digo, pero las grandes compañías y la administración pública hacen lo que les parece, y al que le toca le ha tocado. Yo te puedo decir que con Mutua Madrileña como tengo varios seguros me ha pasado: el perito no acepta el parte de un golpe que me dio la policía municipal y lo reconocían, en casa me hicieron hacer varios trabajos de reforma para evitar unas humedades al de debajo y tras varias reformas resulta que era de la bajante comunitaria, por supuesto no quisieron saber nada,... la administración pública: tienen que pagarme dinero pendiente de una expropiación empezada en 2006, el ayuntamiento de Madrid me ha cobrado erróneamente el distintivo SER y tras tener que ir personalmente a sus oficinas no me lo han devuelto aún y me dicen que tardarán entre 4 y 6 meses.
Lo que te digo, aparte de envenenarte la sangre, poco se puede hacer.

#4

Re: Secuestro de Salario! Gas Natural Fenosa

El cargo de 604 euros ha llegado a tu cuenta corriente como recibo domiciliado ?
Si es así, puedes entrar a la web de tu banco (o ir a la oficina, si eres de la vieja guardia) y devolver el recibo haciendo dos clics. El dinero reaparece en tu cuenta al instante y no se lo pagan a Gas Natural. Tienes 59 días desde el día del cargo

#5

Re: Secuestro de Salario! Gas Natural Fenosa

Pues lo he devuelto! Al principio solo me dejaba fraccionar y ya había renunciado... Pero ahora que me lo has dicho he vuelto a mirar en la web y estaba la opción. Gracias hombre justo a tiempo! A ver con que nueva jugada salen de nuevo estos impresentables!

#6

Re: Secuestro de Salario! Gas Natural Fenosa

Esa es la realidad. Pero por lo menos hay que darles caña por las redes. Algo queda...

#7

Re: Secuestro de Salario! Gas Natural Fenosa

Espero que no tengas problemas y te metan como moroso, no serias el primero...

#8

Re: Secuestro de Salario! Gas Natural Fenosa

No tendrían porque hacerlo si ahora le pasan el recibo correcto, lo paga y todo solucionado.

Saludos

#10

Re: Secuestro de Salario! Gas Natural Fenosa

Ya, pero igual que le han cobrado algo que no tenían que haber cobrado, le puede pasar lo otro y si lo comento es porque no seria el primero al que le pasa, repito.......