Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No puedo entrar en la web de la seguridad social

7 respuestas
No puedo entrar en la web de la seguridad social
No puedo entrar en la web de la seguridad social
#1

No puedo entrar en la web de la seguridad social

Hola,
Hace una semana he formateado mi ordenador, tenia el certificado digital instalado lo exporte correctamente y lo guarde en un pendrive después al formatear el ordenador lo volví a importar con contraseña de nuevo correctamente,
El problema q tengo es al entrar en la pagina del ayuntamiento puedo hacer hacer los tramites electrónicos perfectamente descargar el empadronamiento,etc.....
Pero lo raro cuando intento entrar a la pagina de la sede electrónica de la seguridad social no hay manera de que me deje hacer un tramite,no se que pasa,
No se si la pagina de la seguridad social esta mal, o es mi ordenador el que esta mal?
Tengo el windows xp,también descargue googel chrom,internet mozilla y nada,
Gracias

#2

Re: No puedo entrar en la web de la seguridad social

Has cambiado tu ordenador al formatearlo, sacate otra firma digital y se arreglaran los problemas.

#3

Re: No puedo entrar en la web de la seguridad social

Nada no hay manera cuando intento solicitar un certificado nuevo no me deja,

#4

Re: No puedo entrar en la web de la seguridad social

Necisitamos mas datos : Haz un pantallazo* del error-problema.
Los servicios de atencion al cliente informatica de las paginas webs de sectores publicos suelen responder rapido y muy bien; Tengo experiencia con Ajuntament de Palma, la web de la FNMT, ATIB y siempre me han respondido rapido y eficaz.

*Foto de la pantalla que se hace con el boton IMPAINT O IMPR Pa del teclado. Posteriormente abres el Paint y lo pegas ahí.

#5

Re: No puedo entrar en la web de la seguridad social

Ve en persona, pide cita con tu DNI cuando tengas el numero que te da la pagina del estado, allí confirmas que eres tu, si puedes y es un portátil llevatelo y lo configuras allí, yo lo hice así, me la aconsejo la del SAE, se acabo el problema, hasta que se me estropeo el portátil, ya no me hace falta.

** Perdona que no te contestara antes, no entre hasta hoy.

#6

Re: No puedo entrar en la web de la seguridad social

Hola,
En primer lugar dices que puede realizar gestiones en la web de tu ayuntamiento, si para realizar estas gestiones necesitas tu certificado digital y las haces correctamente, eso significa que tu certificado funciona correctamente, es de lógica. Si es así no debes hacer nada de lo que te han dicho.
Si el punto anterior es correcto, estaría claro que tu problema se centraría en algún problema entre la web de la seguridad social y el explorador de internet que estés usando para acceder, yo recuerdo que hace un tiempo tuve problemas para acceder a la web de la seguridad social y descargar mi vida laboral desde Mozilla Firefox y lo solucioné acudiendo a una pagina de la Seg. Social donde me indicaban que requisitos necesitaba para acceder desde este navegador en concreto, ten en cuenta que cada navegador puede requerir una configuración diferente.
Además veo que estás usando Windows XP que es un sistema obsoleto, podría ser que en tu anterior ordenador tuvieses instaladas actualizaciones que en este nuevo no te hayas instalado.
Mi consejo es que recopiles la información de la versión del explorador que vas a utilizar para conectar a la Seg. Social, bien sea IE, Mozilla o Chrome y con los mensajes de error que te proporcione el sistema, si es que te proporciona alguno, te pongas en contacto con el Dpto. de informática de la Seg. Social para que te ayuden. Sobre todo tienes que asegurarte que tengas la última versión disponible del explorador de internet para tu versión de XP, de no ser así seguro que tendrás problemas.
En mi caso uso Windos 7, Google Chrome y accedo a la web de la Seg. Social para descargar la Vida Laboral sin ningún tipo de problema.

Saludos

#7

Re: No puedo entrar en la web de la seguridad social

Hola,
Gracias por contestar, ya descubre el problema el certificado digital lo saque en la agencia tributaria lo cual no es compatible con la seguridad social por eso no me dejaba entrar,a si me lo contaron los de la seguridad social q no hay comvenio toda via entre la seguridad soc y agencia tributaria,lo q haré es revocarlo y pedir uno nuevo en la seguridad social ,
Un saludo

#8

Re: No puedo entrar en la web de la seguridad social

Tal vez puedes pedir uno como el mio, que si permite realizar tramites en la seguridad social, es el certificado digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de clase 2 (FNMT-CERES), te envío el link para que obtengas información.

http://www.cert.fnmt.es/

Saludos