Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué es el navegador BoBrowser?

2 respuestas
¿Qué es el navegador BoBrowser?
¿Qué es el navegador BoBrowser?
#1

¿Qué es el navegador BoBrowser?

Saludos!

No sé cómo (visitando alguna página de forma descuidada, supongo) se ha instalado en mi ordenador un navegador con un icono muy parecido al de Google Chrome que se llama BoBrowser. ¿Sabéis si es algún programa malévolo?

#2

Re: ¿Qué es el navegador BoBrowser?

He encontrado esta referencia en un foro de Microsoft: http://answers.microsoft.com/es-es/protect/forum/protect_other-protect_scanning/c%C3%B3mo-desistalo-el-virus-bobrowser/47dbb347-d4a3-4cd7-b4fa-98c7b536ef1b

BoBrowser es un 'programa potencialmente no deseado' o PUP (Potentially Unwanted Program) que se ha instalado (probablemente de manera inadvertida y sin tu consentimiento) en tu equipo en conjunto con otro programa (otro freeware también de dudosa procedencia), a fin de 'secuestrar' (browser hijacking) tu navegador (definitivamente Chrome) o navegadores. Durante su proceso de instalación, podrían haberse instalado además otros programas 'adware' asociados, así como muy posiblemente alguna barra de herramientas no deseada.
Además de esta definición describen el proceso para su eliminación. Revísalo por si te sirve.
#3

Re: ¿Qué es el navegador BoBrowser?

Gracias. Creo que lo he eliminado (no he leído el proceso) y, efectivamente, suponía que era potencialmente no deseado o incluso dañino. También se instaló otro programa adware que creo haber eliminado pero guardo tu mensaje por si surgen más problemas.