Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recibo eléctrico, ¿consumo mucho?

34 respuestas
Recibo eléctrico, ¿consumo mucho?
2 suscriptores
Recibo eléctrico, ¿consumo mucho?
Página
3 / 3
#31

Re: Recibo eléctrico, ¿consumo mucho?

Es el nombre de la tarifa regulada de electricidad
Precio Voluntario del Pequeño Consumidor. Antes se llamaba TUR.

Es la tarifa que recomiendo a TODO el mundo, es la más barata y da más garantías de estar pagando lo justo. Precisamente por eso hay un ejército de teleoperadores, visitadores puerta a puerta y anuncios en la tele intentando sacar a todo el mundo de ahí para pasaros a mercado libre.

#32

Recibo eléctrico, ¿consumo mucho?

Yo pago unos 100 euros cada dos meses. ¿Como se vuelve al TUR y qué compañías la ofrecen?

Saludos y gracias.

#33

Re: Recibo eléctrico, ¿consumo mucho?

La tarifa regulada ya no se llama TUR sino PVPC. La ofrecen las cinco grandes (endesa, iberdrola, gas natural, eon y edp). Ojo, porque edtas cinco tambien tienen mercado libre e intentan pasar a todo el mundo a él. Insiste en tarifa PVPC.
Tampoco esperes un ahorro bestial, depende de lo que ested pagando ahora. Lo que aporta el PVPC es la seguridad de que no te pueden añadir ningún servicio extra en la factura.
Aprovecha el cambio para pedir la discriminacion horaria y plantaerte una rebaja de potencia.

#37

Re: Recibo eléctrico, ¿consumo mucho?

Hola me parece que estás pagando de más, seguro que tienes iluminación alógena en casa y eso es lo que más gasta, yo cambie toda la iluminación por led de casa y ahora pago unos 40 euros menos al mes, eso sí he tardadado un año en amortizar el gasto pues los leds son caros.

https://solidpowerled.com/iluminacion-industrial/