Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de calentador

4 respuestas
Cambio de calentador
Cambio de calentador
#1

Cambio de calentador

Quiero cambiar el calentador de butano a uno eléctrico, esto se puede hacer? Lo que quiero decir es si hay que modificar la instalación, ponerla nueva, etc. Gracias

#2

Re: Cambio de calentador

Yo me encuentro en la situación contraria jeje, quiero cambiar del eléctrico al de gas, por razones obvias de consumo, y te confirmo que en lo que respecta a tomas del agua sí, no tendrás problema alguno (comprando los adaptadores que necesite tu instalación), obviamente debes de tener una toma de corriente próxima, y revisar que la pared soporte la carga del calentador.

#3

Re: Cambio de calentador

Perfecto, muchas gracias!

#4

Re: Cambio de calentador

cual es el mas economico para una pareja? luz o gas ciudad?

#5

Re: Cambio de calentador

El consumo mas económico es el gas ciudad, siempre que tengas la instalación de gas ya realizada, si no tienes que calcular el coste de la misma (que suele ser elevado), pero siendo dos como sois,(con poco consumo) tienes que mirar otros inconvenientes, como la seguridad, gastos de mantenimiento, etc