Acceder

Fallos en la Thermomix TM5

34 respuestas
Fallos en la Thermomix TM5
1 suscriptores
Fallos en la Thermomix TM5
Página
3 / 3
#31

Re: Fallos en la Thermomix TM5

La compré con sonrisas y 1000 euros hace un año. 3 averías. La primera dicen que falló la máquina, la segunda se quemó el vaso y saltaron los plomos haciendo macarrones y la tercera la reparan diciendo que uso una receta que no es o que tengo la encimera inclinada. De vergüenza. Se acaba la garantía y adiós. Se ha utilizado para hacer purés de bebe y alguna vez macarrones y arroz nada más. Será buenísima pero me tocó la china y no quieren saber nada. No garantía no máquina. Menuda empresa y menudo servicio. Les doy caña por Twitter y Facebook y ni me llaman. Me dicen que han revisado y que no es culpa de la máquina pero tampoco demuestran que sea culpa mía. Estoy quemado pero mucho. Si entráis en thermomix España en Twitter me veréis allí la jeta en cada entrada que pongan. Animaros y a darles caña que es una estafa en toda regla.

#33

Re: Fallos en la Thermomix TM5

Totalmente de acuerdo contigo, estoy súper descontenta, menos mal que fue un regalo.
Lo primero que me paso fue aún dentro de la garantía, me tuvieron que cambiar la pantalla, un año después tenía la máquina colocada pero sin montar del todo, no me di cuenta y empecé a usarla, la máquina empezó a funcionar sin problema hasta que empezó a salirse el líquido por abajo. 300e de reparación. No puedo entender como una máquina como esta puede funcionar sin terminar de montarse, las anteriores no funcionan ninguna. Y ahora no sé qué le pasa que tarda mucho en calentar, miedo me da llevarla al servicio técnico.

#34

Re: Fallos en la Thermomix TM5

Llevo varios días investigando un problema que he tenido con este modelo y me he encontrado con multitud de páginas sobre los problemas que esta dando esta TM5.Demasiados como para que nos hagan creer que el problema es nuestro y no de la maquina. Pensé que en el 2018 ya habrían solucionado todos estos fallos y veo que no.

Mi problema es que se ha quemado la pieza gris que une el vaso y las cuchillas, haciendo un puré se quemó el vaso por dentro y de paso se quemó esa pieza. Está en garantía así que espero que me cambien la pieza. Pero me gustaría saber por qué le ha pasado esa subida de temperatura. Me dicen que la lleve a que la revisen pero creo que si se la llevan me la van a devolver peor de lo que está por lo que he leído por ahí del servicio técnico y no quería arriesgarme. La termomix cambiando la pieza funciona solo que no se si le volverá a pasar y se volverá a quemar. ¿Alguien sabe que ha podido pasarle?

A los que tenéis esperanza en que la oficina del consumidor os solucione el problema creo que no es así puesto que no existe posibilidad de resolver controversia por la vía del Sistema de Arbitraje de Consumo al que Vorwerk España no se encuentra adherida.

#35

Re: Fallos en la Thermomix TM5

Probablemente de nada sirva mi queja, me siento tan impotente que no se donde acudir.
La estupenda Thermomix comprada hace menos de 6 meses, le ha aparecido una grieta en la carcasa. La envió al servicio técnico y su primera valoración es que ha recibido un golpe. Cuando les digo que no, que no ha sido así y no estoy de acuerdo, hacen una segunda revaloracion técnica y ahora el diagnóstico es que ha estado cerca de una fuente de calor (mentira también, mi Thermomix está situada en mi cocina lejos de la vitro).
Conclusión ninguna de las causas entran por garantía por supuesto. En fin desprotegida totalmente ante la valoración y la atención que está empresa me proporciona.
No pienso pagar los 75€ que me piden, no solo por el dinero sino por la impotencia que me causa y la poca vergüenza que han demostrado.
Si alguien sabe que mas puedo hacer, agradecería cualquier sugerencia.
Gracias

#36

Re: Fallos en la Thermomix TM5

Que no te cuenten rollos, a mi hace un año y pico me cambiaron la carcasa con grietas gratis (es mas fue el tecnico que me lo dijo) que es un defecto de fabrica que se agrieta, sin mas. En aquel entonces la tenia en garantia, ahora no me pesa y volvieron a salir grietas, asi que voy a ir a ver que me dicen, pero lo de la carcasa, es defecto de diseño de ellos, me lo reconocieron ellos mismos en la delegacion de Las Palmas de Gran Canaria.

#37

Re: Fallos en la Thermomix TM5

pues ami me paso algo parecido yo esque no pude ni llegar a comprarla yo pedi mi financiacion en Akf ala cual me la.probaron pero la jefa de venta de thermomix no le daban curso ami contrato una verguenza despue de haberla llamado 3 dias al fin hable con ella y me contesta que ella no sabe nada y que no le da curso porque le sale denegada le contesto que he hablado con akf y que solo queda el contrato que les llehe!!!y no me da solucion y nos discrimina no lo entiendo todo esto EMILIA VELGARA

que vaya jefa de venta verguenza

#38

Re: Fallos en la Thermomix TM5

Desgraciadamente me veo en la misma tesitura ,desaconsejo esta máquina , en un mes y medio se la tienen que llevar 3 veces ... sentimiento de frustración por el desembolso económico para nada , que desilusión de producto .. debería haberme informado más y no haberme dejado guiar por una comercial que luego no responde .. ni ella ni la casa .Decepcion .. ojalá otros tengan mas suerte

#39

Re: Fallos en la Thermomix TM5

Buenos días,
Cómo muchos sabréis han sacado al mercado un nuevo modelo de Thermomix.
Yo compré la mía en enero, llegó el 21 de enero del 2019, y la vendedora dijo no saber nada acerca de la nueva Thermomix porque ya se rumoreaba.
Siento que me han engañado al endorsarme el modelo antiguo y no recomendarme esperar mes y medio para tener la última versión.
Tristemente he leído que sólo tienes 14 dias para devolverla y evidentemente ya han pasado. Creéis que tengo alguna opción de que me la reemplacen por la nueva?
Estoy encantada con mi Thermomix pero no me gustaría quedarme con esta sensación de engaño. Ayer fui a utilizarla y ahora tengo que buscar en la plataforma para el modelo TM5 porque todas las recetas están orientadas y explicadas para la nueva. Es penoso que tenga que hacer eso como si tuviese una versión súper antigua por cuestión de dos meses no creéis?
Aportarme algo de luz y ventaja antes de ponerme en contacto con la empresa por favor.
Gracias

#40

Re: Fallos en la Thermomix TM5

Por segunda vez se ha averiado la placa, que tal si nos asociamos todas y ponemos una demanda?