Lo verdaderamente cierto es que alguien no fue y a mi no me gustó la falta de detalle. Mira que soy la antifan número uno de Pablito clavó un clavito entre tras cosas porque me resulta prepotente y pedante, mas hay desprecios que un señor presidente no tendría que permitirse el lujo, si quiere caer bien al personal, esto, por lo menos.
Soraya sois un equipo, y fíjate que considero mejor oradora a la segunda de a bordo, pero lo que no está bien y no parece bien, no suele ser bueno.
Ahí dejo mi crítica popular. Los populares tendrían que aprender a ser un poco más populistas y hacerse más "populares". En caso contrario, chirrían.
Te he dicho muchas veces que no me gusta la clase política que tenemos. Considero que España se merecería mejores políticos. Así que tengo para todos.
No me pareció nada elegante que el de la corbata roja se riera cada vez que el del clavito abría la boca. Soltó un par de memeces a mi juicio, como la independencia de Andalucía, he he he, mas hay que saber escuchar sin mofarse y rebatir con elegancia y argumentos. Pero a este buen señor le falta criterio, don de la palabra y savoir faire.
Del segundo, pues qué te voy a decir, no me gusta nada quien niega ser comunista y lo es, en la misma línea del por qué me espanta que un partido conservador sea pro abortista, por citar un ejemplo rápido, de estos que vienen a la cabeza, casi sin pensar.
Ayer molaba Venezuela, mientras pagaba bien, adelante, Chaves cinco veces y un carajillo final para celebrarlo. En fin, espero que España no siga la política económica de Venezuela de los últimos lustros, que nosotros no tenemos petróleo caramba y no íbamos a durar tanto aguantando supermercados vacíos.
¿Que no hable de Venezuela? Dices mientras clavas tu pupila verde de gata en la mía negruzca, jajjaaaa. Vale, elijamos cualquier otro país comunista del mundo mundial... Tic, tac, tic, tac.... Mmmmmhhhhhhh... Vaya, es que no hay ninguno cuya gloria pueda aplaudirse, mecachislamarsalada...
No hay dos sin tres. Me dio la sensación de muy nervioso, el de la corbata teja. Contrato único. Desigualdad de género. Hoy como carne y mañana pescado. Mira en eso se parece a mi, que no sé por dónde tirar... Al César lo que es del César, todos tendrán que subir los impuestos porque esta deuda no se sostiene, amiguitos. Pero a Dios lo que es de Dios y si pones una vela a Dios y otra al diablo, uno de los dos se enfadará seguro. Hay que definirse, las equidistancias solo quedan bien a la mesa, el plato, todos los platos han de estar a tres centímetros de distancia del borde de la mesa, ;-)
Y la peque, pues bueno, defendiendo lo indefendible, mensajes íntimos que no debieron nunca de existir, ausencias insostenibles, inexplicables. Bueno sí, Doñana es precioso...
Lo malo no es que los tontos se consuelen entre ellos, Mua. Lo peor del caso es que nos toman por tontos, de hecho nos comportamos así cuando elegimos senadores, por ejemplo... O cuando incumplen promesas del programa electoral a los tres días de ser elegidos y a los cuatro años nadie parece acordarse... ¡Y les vuelven a votar!
¿De verdad quieren solucionar los acuciantes problemas del país? ¿Por qué entonces no aparcan sus respectivos colores rojo pasión, azul eléctrico, naranja ácida y morado hematoma y se presentan como personas independientes?
La respuesta está clara. Te odio, pero ahora que no nos mira nadie y el piloto de esa cámara está apagado, ¿qué te parece si nos tomamos un café de los de 0,80cts?
Ya verá cómo para subir os los impuestos sí que se pone de acuerdo una mayoría aplastante de ellos...
Sigan votando señores, hagan juego... Llegará el momento en que alguien grite al viento: Non va plus!!
Un abrazo abstencioso
¡Sed muy felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.