Re: Versos sueltos
Se agradece el comentario.
Sí, fueron unos años muy duros, desde el punto de vista económico-financiero, probablemente los más difíciles de mi vida, no podía seguir viendo a mi padre sufriendo por lo que su amigo le había hecho. Un auténtico destrozo en el trabajo de más de cuatro décadas, que se dice pronto.
Me costó sangre, sudor y lágrimas deshacer posiciones, pero cuando me quité todo el lastre, respiré profundo y enterré mis peores pesadillas en el cajón de los olvidos.
Para recuperar lo perdido con las PRF SOS que le colocó el Satander, necesitaría tres vidas, así que ni lo miro.
Para recuperar lo invertido en Valores Satander, pues imagina que necesitaría que la acción se pusiera a 12.85, je je, como para haber esperado. Normalmente la gente necesitaba los 14€, mi padre necesitaba menos porque no se los colocaron al 100%, entre otras cosas. De todas formas, como ya se nos fue, tampoco habría visto esos casi trece euros. A la vista está que no han llegado ni tienen pinta de llegar en otro lustro.
Si encima España sufre de "ingobernabilidad", con la incertidumbre que tanto odia la Bolsa, no sé ni qué pensar.
Como tú necesitas menos (los 8 euros los veremos, estoy segura) puedes permitirte el lujo de esperar. Lo mío era ciencia ficción...
La verdad es que me cansé, me aburrí y el asesor me instó a asumir pérdidas y entrar en mejores valores... y estoy muy contenta con la decisión.
Los bancos en general no me gustan. Estoy muy fuera del IBEX. Y de bancos, como no sea algún bono, que tengo pillado con buena TIR, no los miro ni de lejos, que bastantes disgustos me han acarreado ya.
Mañana día de fiesta y hoy el de los Inocentes...
Un abrazo festivo
¡Sed muy felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.