Acceder

Bultaco Brinco: la "moto bike" eléctrica

2 respuestas
Bultaco Brinco: la "moto bike" eléctrica
Bultaco Brinco: la "moto bike" eléctrica
#3

Re: Bultaco Brinco: la "moto bike" eléctrica

Tiene su punto pero es una burrada de cara, busca posicionarse en segmento "premium" o en el "ecoyupi", como vehículo para desplazarse por ciudad no es el mejor ni de coña, un scooter 110-125 de "bajo coste" consume tres litros, tiene 200 km de autonomía una duración de 60.000 sin problemas y un coste de 2.000€ o inferior, esta tiene para 30 kilómetros reales con suerte y una vida útil muy limitada (pongamos 30.000 KM) por las recargas y coste de la batería, partiendo además de un coste de 2,5 veces superior.

Tiene su público, no lo dudo, yo si tuviera mucho dinero me la compraba.

También tiene su espacio en los montes si se homologa como "bicicleta asistida" .......... donde aún no hayan prohibido las bicis.

No creo que jamás salga a cotizar, su valor es el de su nombre, nada más, si algún día consigue una cuota de mercado con un "nicho" (siempre me ha sonado fatal esto) se la comerá una grande de un bocado pequeño, como ocurrió con Montesa.

El negocio del vehículo eléctrico está en encontrar un sistema para almacenar la energía con gran capacidad, tamaño y peso reducido, duración/coste mucho mejor, eso haría que fueran realmente comercializables los eléctricos.

#4

Re: Bultaco Brinco: la "moto bike" eléctrica

Al verla creí que era una bicicleta de descenso-erosiona-montes.

Inviable totalmente por:

- Por ese precio te vendo una moto con 130 cv y mecánica indestructible para unos cientos de miles de km., y con una autonomía de 290 km por depósito.

- La moto citada anteriormente pesa 230 kg, y aquí en Gitanolandia las roban en la calle como churros en menos de 30 seg. Imagínate lo que duraría una bici-moto cara, que pesa la décima parte.... Menos que un bizcocho a la salida de un colegio.

- En Madriz centro centrísimo, hay una red de ciclomotores eléctricos de uso público.