Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otra pregunta

3 respuestas
Otra pregunta
Otra pregunta
#1

Otra pregunta

¿Puedo indicar al banco que no me autorice un pago si no hay liquidez suficiente, de forma que deniegue la transacción y se evite un descubierto, lo cual vendría muy bien para cuando se ha sufrido una estafa, para que no te cobren encima las comisiones?

#2

Re: Otra pregunta

Hasta lo que yo se si, le puedes decir que nunca te dejen en descubierto, así todo recibo que te llegue y no haya dinero suficiente se devolverá

#3

Re: Otra pregunta

Si la estafa te llega en formato de recibo domiciliado, si has dado la orden de que no quieres que se genere descubierto, devolverán el recibo y ya está
Pero si la estafa ha sido con tarjeta de crédito (que es lo más habitual), Visa (o quién sea) ya le ha pagado al que ha generado el movimiento y si no encuentra dinero en tu cuenta corriente te van a freír a comisiones. Para anular un movimento de tarjeta hay que hacer un huevo de gestiones.

#4

Re: Otra pregunta

En ese caso les ha llegado como recibo domiciliado desde PayPal porque era un cargo periódico que se me anuló, aunque yo ya lo había anulado, ignoro si PayPal hizo algo más. O eso entendí yo, espero no haya problema. Si hay novedades, las pondré aquí, pero ojalá no las haya ya, pues he hecho todos los pasos muy bien y me hinché a hacer gestiones.