Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cine en casa

8 respuestas
Cine en casa
Cine en casa
Página
1 / 2
#1

Cine en casa

Muy buenas;

estoy pensando en "pedir a los reyes" un equipo para ver el cine en casa con proyector, pantalla y equipo de audio.

¿alguien tiene este sistema en casa o sabe si da buen resultado?

Muchas gracias

Saludos

#2

Re: Cine en casa

Creo que vale la pena que te compres una gran pantalla de led con 3D (gafas pasivas), digamos de mínimo 55 pulgadas, según el lugar y distancia que tengas previsto, añades un buen home cinema con Blue Ray y ya lo tienes todo, bueno faltan las películas, pero eso tu mismo.

#3

Re: Cine en casa

Se me olvidaba, el RESULTADO, ESPECTACULAR, mi cuñado vio la versión extendida de AVATAR en 3D y LA VIDA DE PI y después me dijo que las vio mucho mejor que en el cine.

#4

Re: Cine en casa

Muchas gracias cariber;

el problema es que no tengo donde colgarla y quiero poder bajar la pantalla de proyección y subirla una vez acabemos la peli.

Saludos

#5

Re: Cine en casa

Si tienes pensado ver contenido 3D te aconsejo que pruebes los modelos 3d en la tienda, teniendo en cuenta la distancia y angulo de visionado, he probado una en casa de un amigo y el resultado es espectacular en su punto optimo, no en en cualquier sitio. Tambien tener en cuenta el numero de gafas, etc.

Cuando comentas ver cine en casa, te refieres a ver contenido HD real de Blueray o similar, o a ver pelis de la tele normal o de baja calidad, te lo comento pq si te compras una pantalla >50 pulgadas, te puedes llevar una decepcion con una pantalla grande y una fuente de video pobre, prueba en una tienda a que te pongan un canal normal no HD y veras.

Sobre el audio, si vienes de una tele normal con un todo en uno de 200 euros en MM el fin de semana pasada tenian un PIonner y un Onkyo en ese rango de precio (hablo de equipos basicos con subwofer no activo y cajas justitas) tendras mas que suficiente, pero si tienes el oido fino, o vives en una casa y puedes darle volumen tendras que gastarte mas dinero. Lo que no haria es gastar dinero en un todo en uno caro de 500 euros o mas, para eso es mejor elegir los componentes segun tus gustos y necesidades.

#6

Re: Cine en casa

Añado que los proyectores tienen mantenimiento y no se como andan de calidad .....

#7

Re: Cine en casa

Muchas gracias Ronqui;

tienes razón iré a Media Markt a ver que tienen, pero en conjunto no me quiero gastar más de 800 Euros.

Saludos

#8

Re: Cine en casa

Pues amigo, como te han dicho, pasa de proyectores y tira por una TV bien grande.

Yo estuve mirando proyectores en su momento y no merecía la pena... buscando en páginas chinas, por 40-50 había modelos pero muy básicos, con poca resolución, vamos pensados para poner diapositivas. Una peli ahí te jode los ojos. Los modelos para eso no bajaban de 500 mortadelos. Y eso en China eh, que siempre te arriesgas a que en el envío te crujan los de aduanas.

A eso suma pantalla, soporte, equipo de audio... vamos que no lo ví interesante.