Acceder

Brachets dental

3 respuestas
Brachets dental
Brachets dental
#1

Brachets dental

Hola,dentro de unos meses tendre que ponerle los brachets a mi hijo,y quisiera saber si hay alguna clinica que sea economica que me puedan recomendar,tambien he oido hablar de seguros dentales que dicen que te ahorras dinero y quisiera saber si en realidad valen la pena,nuchas gracias.

#2

Re: Brachets dental

Buenas tardes, 

Con los seguros dentales en función de la cobertura que tengas te descontarán una parte en tus tratamientos, pero solo un porcentaje. Las clínicas tienes de todo tipo, tanto las franquicias que son más baratas y para tratamientos como el que comentas están bien, como clínicas privadas que ahora están empezando a ofrecer financiación. 

Tendrías que mirar si te compensa el precio del seguro en función de las coberturas. 

Saludos

#3

Re: Brachets dental

Huye de las franquicias y busca un buen profesional que haga bien su trabajo, las ortodoncias suelen requerir muchas visitas y tiempo, en las franquicias te querrán largar pronto, utilizan el sistema "sillón caliente".

Incluso, si buscas por recomendación de conocidos te saldrá más barato que en un franquicia, comprobado personalmente.

Saludos

#4

Re: Brachets dental

Coincido con Damemastaes en que debes huir de las cadenas de clínicas dentales. Mi hermana se puso ortodoncia el año pasado y también estaba perdida sin saber donde ir. Como la primera consulta para pedir presupuesto suele ser gratuita y sin compromiso, lo que hizo es visitar bastantes clínicas y, al final, decidirse por la que consideró que le ofrecía una buena relación calidad-precio.