Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bicicleta plegable

21 respuestas
Bicicleta plegable
Bicicleta plegable
Página
2 / 3
#9

Re: Bicicleta plegable

Opto por la bfold 700 o la Hoptown pero creo que estan agotadas. Estaré pendiente.

Gracias!

#10

Re: Bicicleta plegable

La btwin hoptown ya no se comercializa, te la mecioné por si encontrabas alguna de segunda mano en buen estado, que sería una opción interesante, ya que salieron muy buenas.

El modelo equivalente a ese que sí que se vende y hay stock es la bfold 7 (pensé que le llamaban 700 pero se llama 799) http://www.decathlon.es/bicicleta-plegable-bfold-799-id_8208019.html#

Si vives cerca de algún decathlon, sin duda lo mejor es pasarse para verla, tocarla, subierte en ella y así valoras.

#11

Re: Bicicleta plegable

Sí , puedo pasarme por Decathlon en breve. Así haré.
Gracias por todo de verdad!

#12

Re: Bicicleta plegable

Si fuera para mi me buscaría una seminueva de segunda mano. Pero siendo para regalo mejor asegurate de que te respalda una buena garantía por si has de hacer frente a devolución o ajustes. Así que yo también apuesto por la oferta de la Bfold 7. Por ese precio es una bici muy competente, por supuesto mejor que las moma plegables o que las bicis de supermercado. He estado mirando en bicivitas que es un foro de plegables y la gente de ahí parece recomendarla.

Por un poco más de dinero puedes optar por la Kross Flex 2.0 que también es una buena bici con un diseño y prestaciones interesantes. Lo malo es que, dependiendo de la tienda puedes encontrarla realmente cara (bastante más de 300 euros). En la zona de los 300 tienes las Dahon Vybe que están bastante bien y son muy bonitas.
Pero viendo que tu presupuesto inicial es de unos 200 si quieres ir a tiro hecho, creo que la Bfold sin duda.

Saludos

#13

Re: Bicicleta plegable

Por presupuesto yo también tiraría de las del Decathlon, como muy bien te aconsejan. Aunque, estoy casi segura por experiencia propia, que si le coge el gusto a eso de la bici plegable, acabará con una Brompton. Yo empecé en mayo probando varias del decathlon, pasé a una Dahon, y en abril ya tenía una Brompton, y es la mejor inversión que he hecho. También es verdad que la uso a diario y la plego y desplego 8 veces al día, y eso no lo aguanta cualquier bici :-P
Pero para iniciarse, la BFold está estupenda.

#14

Re: Bicicleta plegable

El problema que tengo es el presupuesto, pero sí que es verdad que será de uso diario y se plegará un montón de veces y los anclajes deben ser buenos. Por precio-calidad-garantia bfold 799, y luego Dahon pero se dispara el precio.

Un preguntilla para todos, mi marido mide 180 cm y pesa 80 kg, sirve cualquier bicicleta? Debe ser cómoda para él.

Si optará por la Dahon, algún sitio donde comprarla??

Gracias!

Un saludo

#15

Re: Bicicleta plegable

Por si te sirve, hace un tiempo estuve mirando una bici plegable para mí y la que me recomendaban por precio y calidad eran las Amat, en concreto el modelo Nautic de acero y 6 velocidades. No me la llegué a comprar porque me regalaron una antigua restaurada pero estuve a puntito.

#16

Re: Bicicleta plegable

yo tengo la bfold sencilla y va muy bien ,y me costo 168 euros,la compre en decatlón, los anclajes son robustos, se plega bien,lleva pata,tambien hago lo de dejar el coche donde se puede y la llevo en el maletero, la desplego y ya puedes aparcar en la misma puerta.o mejor dicho en el árbol o señal mas cercana del destino.