Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendaciones para zapatillas de fútbol sala

7 respuestas
Recomendaciones para zapatillas de fútbol sala
Recomendaciones para zapatillas de fútbol sala
Página
1 / 2
#1

Recomendaciones para zapatillas de fútbol sala

Buenas! A ver si alguien me puede ayudar: quisiera comprarme unas zapatillas de fútbol sala que sean cómodas y me puedan durar tiempo.

Las utilizaría para jugar sólo una vez a la semana, y estaría dispuesto a gastarme entre 25€ y 35€. No serían para jugar en parqué sino en pista exterior. El caso es que no me da para más el presupuesto y quisiera saber si alguien tiene alguna recomendación para hacerme.

No entiendo que marcas dominan el panorama, aunque si que veo que muchos llevan la marca Münich, aunque supongo que esas si serán más caras y no entrarían en mi presupuesto.

Gracias por anticipado!

#2

Re: Recomendaciones para zapatillas de fútbol sala

Hola,
bienvenido a la sección de deportes de Rankia XD

Bueno, ahora en serio...no tengo ni idea de fútbol sala pero si te puedo decir que con ese presupuesto lo mejor es q vayas a un decathlon a por una marca "blanca" o a cualquier outlet, no se de q ciudad eres....sino te recomendaría algúno. Zapas de munich o nike de plena temporada por ese precio es complicado, y jugando una vez a la semana no creo que se desgasten demasiado.

Saludos y suerte! :-)

#3

Re: Recomendaciones para zapatillas de fútbol sala

Gracias summit! soy de la provincia de Valencia, por lo que si conoces algun outlet o algo te agradecería la info.

Lo malo que veo en esos sitios es quizá que si vas a comprar calzado genérico puede que tengas posibilidades, pero encontrar zapatillas especificamente de fútbol sala, y encima de tu talla lo veo más complicado, sería tener mucha suerte.

Lo del Decathlon lo veo más factible, ¿sabes precios aproximados de su marca blanca?

Gracias por todo!

#4

Re: Recomendaciones para zapatillas de fútbol sala

Hola.
Con unos 30€ de presupuesto,no te será difícil,unas zapas buenas de gama media están sobre sobre ese precio.
Las munich son buenas pero caras(demasiado),tienes joma,kelme que dan buen resultado.Otra marca "barata" que use un par de veces con resultado aceptable es penalty.

La marca blanca de decatlon no la he probado,pero francamente por 5€ o 10€ más tienes unas kelme o joma seguro.

Si la pista es de cemento viejo,cuidado que con algunas zapas de sala agarran mucho(y más nuevas) y puedes tener alguna lesión grave.

#5

Re: Recomendaciones para zapatillas de fútbol sala

Yo por ese precio pillé unas joma este año, estoy muy contento con ellas, y no me juego con unas de marca blanca. Las he probado y casi me revientan los pies.

El calzado tiene que ser de calidad, o te puede dar problemas.

Así lo veo yo.

Saludos

#6

Re: Recomendaciones para zapatillas de fútbol sala

La pista es exterior, pero no de cemento, de hecho puedes tirarle al suelo y patinar sin dejarte la piel de media pierna.

Y opino como tu, por 5€ vale la pena ir a lo seguro, a marcas sin tanto nombre pero con buena calidad. Lo que ocurre es que he estado en un par de sitios y lo único que veo son las típicas Nike, Munich,...etc. Y no se donde podría encontrar más variedad..

#7

Re: Recomendaciones para zapatillas de fútbol sala

Yo también lo veo así. De hecho busca un equilibrio calidad-precio por eso. El problema que veo es que por ejemplo, en mi ciudad no he visto ningunas Joma, todas son de las marcas conocidas.

No sé si en algun centro comercial tendría más alternativas entre las que poder elegir. O si por Valencia capital podría encontrar alguna tienda que esté más especializada y tenga más opciones.

Un saludo.

#8

Re: Recomendaciones para zapatillas de fútbol sala

¿Pero cómo no vas a tener tiendas donde vendan marcas como kelme y joma precisamente viviendo por valencia?

Y si en una tienda de deportes donde vendan sala,si su stock no incluye kelme,joma o umbro,ya no entiendo nada. (y todas esas tienen gamas de 30-25€)
Otra marca muy buena es mizuno,pero mejor kelme,así ayudas a la economia local,auque ya podian fabricar aquí.

Por mi parte nikee y adadas ni agua,¿cuánto le pagan a cristiano y a messi? pues eso,ni agua.
Además en sala son una auténtica kk por mucho que se disfracen.