Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas con combinar ofertas en amazon: COINC, ING y Beruby

3 respuestas
Dudas con combinar ofertas en amazon: COINC, ING y Beruby
3 suscriptores
Dudas con combinar ofertas en amazon: COINC, ING y Beruby
#1

Dudas con combinar ofertas en amazon: COINC, ING y Beruby

¿Alguien sabe si se pueden acumular los distintos descuentos que estas webs ofrecen? En caso afirmativo, ¿cuál sería la forma correcta de hacerlo, el orden...?

Muchas gracias de antemano.

#2

Re: Dudas con combinar ofertas en amazon: COINC, ING y Beruby

Al menos los de COINC y ING, no. Creo que una vez metes un código de descuento, el sistema no te da opción de meter otro código.
Saludos.

#3

Re: Dudas con combinar ofertas en amazon: COINC, ING y Beruby

Yo actualmente uso Travelclub o Beruby para entrar en Amazon (compro el cheque regalo en Coinc)

Beruby en Amazon solo acumulas con alguna gama de productos, cambia por mes .
Pueden poner alguna pega si utilizas cupones (me cancelaron una comision en Rakuten por usar un cupon descuento)

Ing en condiciones pone claramente que es pagando con su tarjeta y no validos cheques regalo (entonces puedes intentar Travelclub o Beruby + tarjeta ING)

Asi que lo mejor es siempre el 4% (* en caso de devolucion de producto el saldo del cheque regalo queda en Amazon)

Cheques regalo en Amazon puedes guardar los que quieras

#4

Re: Dudas con combinar ofertas en amazon: COINC, ING y Beruby

No,porque necesitas acceder a la compra desde cada web,no es cuestión del código.
Y en beruby por ejemplo,el uso de un código que afecte al importe de compra invalida el cashback.
En coinc creo que a veces además del % por acceso hay códigos.

La mejor en mi opinión es beruby,ahora te dan 5€ por el registro una vez hagas una primera compra.Y tiene promociones muy buenas,como la de openbank,con la que ganar 50€ por abrir la cuenta;y otras como el cupón de la once.

Si alguno quiere probar,puede registrarse desde aquí: http://es.beruby.com/promocode/uKoHO1
le ayudaré con cualquier duda.