Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Media Markt y Amazon adelantan el Black Friday

4 respuestas
Media Markt y Amazon adelantan el Black Friday
2 suscriptores
Media Markt y Amazon adelantan el Black Friday
#1

Media Markt y Amazon adelantan el Black Friday

Algunas compañías han decidido tener una toma de contacto previa al Black Friday para ir midiendo el posible impacto de la edición de este año. Con este aperitivo se empezarán a calentar motores de cara a una jornada que crece en cuanto a adeptos año a año en España. Os dejo información sobre algunas compañias que se anticiparan al acontecimiento:

Media Markt: nos trae un apertivo, y es que desde el 17 de noviembre hasta el 22 celebra El Dia Mundial de la TV, con descuentos sobre este tipo de producto.

Amazon: 600 ofertas disponibles desde el próximo lunes y hasta el 1 de diciembre.

Rakuten: realizará un previo en que ofrecerá un producto en superoferta cada día.

 

¿Te parece atractivo el Black Friday? ¿Lo ves útil en cuanto a oportunidades o simplemente se trata de una excusa consumista?

#2

Re: Media Markt y Amazon adelantan el Black Friday

Es una excusa consumista.

Yankie style.

#3

Re: Media Markt y Amazon adelantan el Black Friday

estaria muy bien si fuese verdad, pero no veo ofertas por ninguna parte.

#4

Re: Media Markt y Amazon adelantan el Black Friday

Desconocía totalmente el evente. Aunque cuando me explicaron de que se trataba no me sorprendió demasiado... como bien dices, yankie style.

Un saludo.

#5

Re: Media Markt y Amazon adelantan el Black Friday

Cuando pregunto si hay ofertas realmente interesantes lo hago con doble intención. Me explico:

Si las hay es porque el margen que obtienen los productores el resto del año es más elevado de lo que debería ser: no creo que durante la jornada del Black Friday los productores tengan pérdidas por bajar los precios. Distaría mucho de la competencia perfecta y eso no está bien, aunque cada productor pone el precio que quiere igual que cada consumidor compra si quiere a ese precio. Vamos, que nos lo podríamos hacer mirar.

Si no las hay es que se trata al consumidor como si fuera tonto, y se cae en manada en la trampa.

Yo no he participado nunca del evento, por lo que no sé a ciencia cierta si las ofertas son tales. Supongo que algo habrá en cuanto a oportunidades, pero en fin, si alguien puede aportarnos su experiencia en tal jornada, seguro le estamos agradecidos. 

Saludos!