Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obras en apartamento

2 respuestas
Obras en apartamento
Obras en apartamento
#1

Obras en apartamento

Quiero hacer unas obras en un pequeño apartamento de Peñiscola (42m2), me acaban de dar un presupuesto pero me parece algo elevado:
Colocación de piso en toda la vivienda: 2,500 euros
Pintar:350 euros
Cambiar puerta del cuarto de baño: 450 euros
Total: 3270 euros
El precio incluye material, mano de obra retirar muebles de vivienda y llevarlos al vertedero.
No incluye el IVA.
Que os parece?

#2

Re: Obras en apartamento

A ver silvie ... que sea caro o barato lo sabrás cuando pidas varios presupuestos.

Yo ahora para un trabajo he pedido 19 presupuestos ( contando ya con que la mitad no van a responder) y han venido 9 empresas a ver la obra para ofertar. Los demás no han respondido , bien porque ya no existen o han cambiado las direcciones en internet o no les ha interesado.

La diferencia de precio entre el más caro y el más barato es bastante más del doble.

A principios de año hice otra reforma más importante y me pasó lo mismo.

Conclusión : No te quedes nunca con una sóla oferta. Mínimo tres y sobre todo que te oferten iguales calidades , etc. y cuando ya vayas a contratar les mandas un correo a los más baratos y les dices: Pasado mañana voy a contratar que me quiero quitar ésto de encima ... ¿ Es éste su último precio ?. Verás que sorpresa.

Saludos.

#3

Re: Obras en apartamento

Hola...! necesito reformar mi baño.....alguien puede recomendarme alguna empresa responsable y serìa en Madrid...?

Muchas gracias