Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En ciertos establecimientos a 4 euros la entrada, en taquilla 8.

2 respuestas
En ciertos establecimientos a 4 euros la entrada, en taquilla 8.
1 suscriptores
En ciertos establecimientos a 4 euros la entrada, en taquilla 8.
#1

En ciertos establecimientos a 4 euros la entrada, en taquilla 8.

Resulta que van a celebrar una fiesta de Hallowin en un castillo, y la fiesta creo qeu está organizada por el ayuntamiento como titular, aunque este le haya cedido la organización a un grupo de personas individuales. Bueno quien la organice o sea el responsable da lo mismo para lo qeu quiero plantear. PUes resulta que hay tres establecimientos donde se puede conseguir la entrada por 4 euros, mientras que si la sacas en la taquilla del castillo cuesta 8. Me mosquean dos cosas, la primera la diferencia de precio, y la segunda es si se venden todas las entradas en los comercios ya no quedarían para la taquilla, o bien que los comercios sólo vendan un numero limitado y por tanto el resto de personal lo tenga que pagar a precios de taquilla y esto se use como cebo para ganar más dinero.
Enfin, que yo esto lo veo en cierta medida muy mal, podría entender una diferencia como muchisimo de 2 euros por el tema de la antelacion y como animo para acudir al evento.

#2

Re: En ciertos establecimientos a 4 euros la entrada, en taquilla 8.

Espero que no nos encontremos con otro madrid arena.

#3

No el año pasado mucha gente se quedó con ganas de entrar en el recinto...

aunque nunca se sabe, yo ya no pongo la mano en el fuego por nadie, me podría quemar.