Acceder

¿Cuánto dinero gastáis al mes en drogas?

38 respuestas
¿Cuánto dinero gastáis al mes en drogas?
¿Cuánto dinero gastáis al mes en drogas?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Cuánto dinero gastáis al mes en drogas?

Entre lo tacaño que soy, y el miedo a que me peguen una enfermedad de las jodidas, se me corta el rollo. Me conformaré con lo virtual, es aséptico en todos los sentidos, pero...

#26

Re: ¿Cuánto dinero gastáis al mes en drogas?

Yo creo que si que me he drogado. Un par de veces o tres he recurrido a los antidepre- ansióliticos o somníferos, asi que me cuento entre los que si. El gasto es mínimo pues ha sido corta temporada y muy espaciada en el tiempo. ( me sorprenden un poco las respuestas de los foreros, debemos de ser todos raras avis).

#27

Re: ¿Cuánto dinero gastáis al mes en drogas?

Ayer, en el bar donde me tomo el café todos los días, se me sentó al lado una pareja preocupada porque llevaban 2 meses sin pagar el agua y se la iban a cortar.

Yo me pedí mi cortado y ellos un desayuno completo (café, bocadillo y coñac los dos), lo mejor fue cuando contando sólo con 50 euros, decidieron que lo mejor era ir a comprar tabaco para toda la semana (20 Euros), pagar el desayuno "full equipe" (15 Euros) y como no les llegaba para el recibo del agua, ir a Aguas Potables a que les ampliara el plazo para pagar el recibo..... vamos de traca.

Efectivamente hay gente cuyo presupuesto se va en lo que no debe y para lo esencial no les llega

SAludos

#28

Re: ¿Cuánto dinero gastáis al mes en drogas?

Bueno...parece que el alcohol y el tabaco no son drogas.Parece que el ultimo "smarfon" tampoco.
?Estupidas? Si son estupidas porque perjudican tu salud...incluyamos el Ketchup..los rayos U.V.A...
Si son estupidas porque son innecesarias incluyamos los 4x4... el gimnasio al que no vas... la tele....
Es muy complicado decidir que es un buen gasto y que no, que caprichos nos damos y cuales no.
Lo de estúpido cada uno se lo aplica a cosas distintas.....

#29

Re: ¿Cuánto dinero gastáis al mes en drogas?

Lo típico...gente diciendo que no pueden pagar la hipoteca con el paquete de marlboro en el bolsillo.

Saludos.

#30

Re: ¿Cuánto dinero gastáis al mes en drogas?

Yo cuando fumaba consumía dos paquetes diarios de rubio "americano" y en total me fundía unas 15.000pts todos los meses. Eso daría no para un recibo, sino para unos cuantos, especiamente si fuma también la pareja.
Cuando conseguí dejar de fumar hace 16 años lo primero que lo noté fue en el bolsillo.

Ahora, ya más mayor y con gente cercana fumadora (amigos, familiares) que se ha ido antes de tiempo por un cancer de aparato respiratorio o por infarto, creo que fue la mejor decisión (dejar de fumar) que he tomado en mi vida. Si siguiera fumando ahora supongo que me fundiría 250-300 € mensuales. Eso suponiendo que siguiera vivo, que considero improbable.

#31

Re: ¿Cuánto dinero gastáis al mes en drogas?

Cero patatero.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32

Re: ¿Cuánto dinero gastáis al mes en drogas?

Yo un montón. No me puedo desenganchar del azúcar y, sobre todo, de la cocacola. Y lo he intentado varias veces. De verdad que no tendrán la clasificación de droga pero el enganche que producen se parece mucho.