Acceder

Devolución ordenador negada en Carrefour

10 respuestas
Devolución ordenador negada en Carrefour
Devolución ordenador negada en Carrefour
Página
1 / 2
#1

Devolución ordenador negada en Carrefour

HOla, soy nueva en el foro.
Quería haber si alguien podía aconsejarme sobre un problema con Carrefour. Compré un ordenador portatil y con menos de 12h intenté hacer la devolución pero se negaron diciendome que estaba activado windows y que no se hacia la devolución. claro está puse mi hoja de reclamaciones y después de 10 días me contestan diciendome que me harán la devolución siempre que yo anule el contrato de licencia de Microsoft.
No entiendo que problema tienen si el ordenador es util para otra persona que lo compré luego, esta sin usar y se activo windows al iniciar el ordenador ya que es preactivado por acer en el momento de encenderlo.

Espero me aclareis la duda. Gracias. Un saludo.

#2

Re: Devolución ordenador negada en Carrefour

Yo no soy partidario de la devolución de productos por capricho, el siguiente cliente seguro que le gustara que le den el ordenador precintado.
Por ejemplo en los productos apple hay una norma universal, una vez que rompes el precinto te comes el producto, solo te lo cambian por otro igual a no ser que no funcione correctamente.
Yo cuando compro un ordenador me gusta activarme el windows yo mismo...

#3

Re: Devolución ordenador negada en Carrefour

auxy31, yo lo veo normal al estar activado el próximo que lo tenga pongamos que lo reinicia con los parámetros de fabrica, pues sale con el nombre y todo del que lo activo, a lo mejor yo no quiero usar windons en todo el disco duro y quiero en otra parte el Linux.

Todos los centros comerciales lo dicen incluso el Corte Ingles, App, etc etc, no te enfades pero yo lo veo lógico, es mi opinión y yo no decido nada.

#4

Re: Devolución ordenador negada en Carrefour

Hola, la activación no envía solo datos del hadware? que datos míos pueden usar?
El anterior ordenador que tuve lo compre hace unos cuantos años en hipercor y me lo cambiaron sin problemas y también se activo Windows.
No me enfado, solo busco entender.
Gracias.

#5

Re: Devolución ordenador negada en Carrefour

Por ejemplo, al activarlo pones un nombre para iniciar el programa, si te lo descambio Hipercor tuviste suerte, ya no lo hacen.

#6

Re: Devolución ordenador negada en Carrefour

Hace años un amigo compró un Pc de sobremesa en Carrefour y al montárselo en casa aparecía el nombre del Administradoe (Pumuky) y una contraseña que no nos dejaba entrar, salvo como Invitado. Se lo dije a mi colega, fuimos al Carrefour se cagó en todo diciendo que coño era eso y quien era el puñetero Pumuky que como pillase al empleado que no revisó el equipo en la devolución se la iba a cargar.

Reconocieron la cagada, abrieron otro equipo lo montaron y lo comprobaron delante nuestro.

Prefiero comerme el Mac o el Pc sino me gusta, pero me garantizo la exclusividad de haberlo estrenado yo y que no esté sobeteado hasta el último día de la devolución por otro.

Conozco a uno que se dedica a comprar, probar durante 15 día y si le convence buscarlo mas barato online y devolverlo.

#7

Re: Devolución ordenador negada en Carrefour

Todos los portátiles tienen una opción para restablecerlo a su estado de fábrica. suelen traer una partición oculta donde están grabados los datos de restablecimiento, o bien un juego de DVDs de recuperación (esto último cada vez menos habitual).

Investiga cómo restablecerlo a su estado de fábrica (En portátiles Asus por ejemplo es pulsando la tecla F8 al arrancar y sale el menú de restablecimiento).

Una vez hecho esto ya estará como si viniera de fábrica. Puedes probar a devolverlo en otro centro Carrefour.

En este enlace se habla de cómo hacerlo:

http://acer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/26697/~/utilizando-acer-recovery-management-para-restaurar-windows-8

Saludos.

#8

Re: Devolución ordenador negada en Carrefour

Hola. Gracias por su respuesta. Si lo restablezco a la configuración de fabrica seguirá activado?