Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por que Iberdrola no permite pagar facturas online?

2 respuestas
¿Por que Iberdrola no permite pagar facturas online?
¿Por que Iberdrola no permite pagar facturas online?
#1

¿Por que Iberdrola no permite pagar facturas online?

Es algo que sinceramente no entiendo, facilitaria mucho las cosas, esta semana he llamado varias veces para pagar la factura con tarjeta por telefono y una vez me tuvieron a la espera 15 minutos para nada, otra 5, otra se corto al poco de pasarme con facturacion y hoy me dicen que tienen un error informatico y que no pueden pasarme.

Saludos.

#2

Re: ¿Por que Iberdrola no permite pagar facturas online?

Acabo de llamar a Iberdrola y una vez mas me ha sido imposible pagar la factura pendiente.
Una vez mas me hacen perder el tiempo dandoles y confirmando todos mis datos (no se para que pide la locucion la referencia de contrato si luego la mayoria de agentes te la piden otra vez de nuevo), te dicen le pasamos con el departamento correspondiente y al rato te vuelve a decir el mismo agente con el que has hablado, el departamento en estos momentos se encuentra comunicando, ¿Quiere mantenerse a la espera o cursar una solicitud? Pero claro si a alguien le cortan la luz, o es su ultimo dia para pagar no creo que le venga nada bien estar a expensas de que ellos lo llamen o de que cuando llamen la persona pueda coger el telefono o lo tenga a mano. En fin, todo esto me parece algo que la compañía debería plantearse seriamente mejorar. Una semana llamando en dias y horas distintos y no ha habido forma humana de pagar.

Saludos.

#3

Re: ¿Por que Iberdrola no permite pagar facturas online?

Me hago una pregunta generica... quien paga la comisión de pago con visa de facturas de este tipo?
Este tipo de operaciones generan % de dto de devolucion en compras que dan algunas visas?