Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Loterias y apuestas del estado on-line

18 respuestas
Loterias y apuestas del estado on-line
1 suscriptores
Loterias y apuestas del estado on-line
Página
1 / 3
#1

Loterias y apuestas del estado on-line

Hola,

Suelo jugar bastante a traves de la web, pero la verdad es que no compruebo nunca lo jugado, espero que el sistema me diga
si me ha tocado o no, ¿alguien lo comprueba?
Saludos.

#2

Re: Loterias y apuestas del estado on-line

En la página web puedes comprobar los boletos premiados.

 

Deberías comprobarlo, pues creo que el derecho a recibir el premio caduca a los 3 meses, si no estoy equivocado.

 

Por  otra parte, desconozco si existe algún tipo de app qu te pueda avisar de si tu número ha sido premiado.

 

Un saludo. 

#3

Re: Loterias y apuestas del estado on-line

no te preocupes, si te toca algo se cobra automaticamente a tu cuenta, ademas tienes una opcion de alerta que te avisa por sms o mail si te ha tocado algo.

#4

Despreocupate, que salvo error de la web todo funciona a la perfeccion.

yo soy un asiduo de esta web y no sólo no tienes que comprobarlo ya que si te toca sin que tu digas nada te ingresan el premio en tu cuenta y en el apartado de mis apuestas verás que te ha tocado porque te lo indican.
Cuando salgo de mi domicilio o no tengo ganas de comprobarlo personalmente, con un sólo vistazo a mis apuestas ves si te ha tocado o no. Y no hace falta comprobaciones que valgan. Yo ya llevo siendo cliente desde que salío y he conocido bastantes cambios importantes de imagen de la web. Pero para ello has debido de meter correctamente todos los datos.

#5

Hasta 200 que es el maximo del monedero para juego....

te lo van ingresando, en él. Así mismo van apostando por ti si das orden de compra periodica. Una vez el monedero esté lleno te envían el premio mediante transferencia a la cuenta corriente externna que has puesto por ejemplo en el monedero tienes 186 y te toca por ejemplo 50 euros, como pasa de los 200 te envian mediante transferencia a tu cuenta externa los 50 euros. A mi me ha ocurrido más de una vez.

#6

Te me has adelantado al tema que iba a tratar que tiene algo que ver.

Hoy con motivo de mi cumplaños en mi correo aparte de felicitaciones he recibido algunos regalos, generalmente de los denominados o denomino "envenenado" porque al final toca pagarlo con creces. El unico regalo que realmente recibo gratis, no sin antes haber aportado dinero para su causa, pero que bueno es un regalo real, es un libro que me envían todos los años a una asociación que pertenezco.
DEsde la once una felicitacion que me envia a su portal, por la cuestión de la vela de la suerte, intentalá, pero con tu dinero que es la maxima. Luego una noche de habitación para dos personas en Nh, no he entrado en la web, pero me imagino que tendría que contratar bien más de una noche o bien pagar el alojamiento, cualquiera de los dos metodos es un pico si no se va a utilizar por necesidad.
Y un par varios más del mismo estilo pero el que más me sorprendió fue el de una web de apuestas colectivas muy famoso de peñas, no quiero hacer pubicidad en la que se me donaban 5 euros para poder jugar.
Conmigo esta web ha cambiado el modelo de regalo, hace años cuando apostaba fuerte, me regalaban una participación exclusiva de un euro para mi en primitiva, lo cual una vez hizo lo mismo mi lotero y me tocó 156 euros, pero al igual que puede tocar eso te puede tocar un millon de euros. Pues bien, este año han cambiado el sistema y si quiero aprovecharme tengo que jugar y me lo añaden a la cuenta de juego.
Ufff, este tema es para abrir un hilo aparte que estoy meditando abrirlo. Este tema de peñas de loterias y otros.

#8

No estaría mal que Rankia hiciera un foro más de inversiones extrañas o raras.

Y lo que a lo mejor te has tomado un poco a broma, la inversion en loterias y juegos de azar, no lo es tanto. Aparte de los jugadores profesionales, hay otros inversores en este tipo de cosas. De hecho yo soy socio de una peña muy seria cuya finalidad no es el azar como tal, sino el juego como inversion, donde se estudia cuanto es la inversión correcta y acertada para tener ganancias y siempre desde el control emotivo y de riesgo.
Pero quizás yo me refería a la apertura de un hilo con el tema del regalo que hacen el dia de cumpleaños en la web y su timo.