Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Suplantación web oficial de loterias del estado.

1 respuesta
Suplantación web oficial de loterias del estado.
1 suscriptores
Suplantación web oficial de loterias del estado.
#1

Suplantación web oficial de loterias del estado.

Bueno, es de coña, que suplantación más de risa. En uno de los ejemplos de "pantallazo" de la falsa web resulta que ahora hay un genero en español que es "ujer" más luego en los otros pantallazos dicen cosas que alertan a uno por lo exagerado en demostrar que es la web oficial.
Enfin, quizás porque han advertido y yo no sé si caería en un caso de estos, pero es tan burdo que me llamaría la atención. Lo que no entiendo es lo que buscan los piratas a través de la dichosa encuesta, porque si es dinero o datos van dados. Yo no doy claves ni información comprometida si ya la tiene la web, cosa que cuando me entraron me pidieron.

#2

Re: Suplantación web oficial de loterias del estado.

Es cierto. En la página web de Loterias y Apuestas del Estado ya se ha alertado de este fraude que circula por internet.

Al parecer, se trata de un virus que se instala en el sistema a través de la instalación de programas o aplicaciones y simula realizar una encuesta oficial. Recomiendan ejecutar el antivirus inmediatamente y borrar cualquier aplicación susceptible de ser conductora del virus.

Para más info, en la página oficial hay un aviso con información detallada.

Gracias por la aportación y un cordial saludo.