Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rakuten

3 respuestas
Rakuten
Rakuten
#1

Rakuten

Hola: Ayer ví en la tv la publi de Rakuten donde anunciaban el inicio de una campaña de venta agresiva a partir de hoy, e informaban de descuentos si te registrabas en su web. Buenos pues lo hice y esta mañana me pongo a mirar e intento comprar un artículo y no veo por ninguna parte reflejado el descuento prometido por lo que al final no he comprado nada. Esta web es de fiar, alguien ha comprado alguna vez con ellos, es mejor comprar directamente en las tiendas que realmente venden?. Me gustaría saber vuestra opinión. Un saludo.

#2

Re: Rakuten

Yo compre varias veces , la mayoria de los vendedores llevan tienpo vendiendo ahi y en otras web
Normalmente sale mejor a traves de Rakuten que directamente aprovechando codigos descuento
Hay que leer siempre la letra pequeña, los puntos normales 1% salen al cabo de una semana
Los superpuntos de esta promocion de hoy comprando en 2 tiendas salen el dia 20 y solo se pueden gastar del 20 al 22 Maximo 200 euros en puntos

#3

Re: Rakuten

Hoy me he quedado muy sorprendido. Me he metido en la página de Wuaki, porque estoy pensando en probarlo, y cuando me fijo resulta que Wuaki pertenece a Rakuten. Estoy comparando los precios de las suscripciones, y en función del tipo de suscripción y de la oferta que haya en una u otra web, sale más a cuenta comprarla en una o en la otra. Normalmente la diferencia es mínima, eso sí. Excepto si se quiere comprar el Chromecast, que sale más a cuenta en Rakuten (con suscripción).

#4

Re: Rakuten

Rectifico, incluso el aparatito puede salir más barato en Wuaki; si le interesa a alguien más tiene que mirar bien en ambas páginas.

(La verdad es que ha hablado bastante del Chromecast, pero como tengo otro aparato que me permite ver Wuaki en la tele, si lo compro miraré sobre todo el precio de la suscripción).