Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Propaganda interesante y barata para la empresa que la realiza.

2 respuestas
Propaganda interesante y barata para la empresa que la realiza.
1 suscriptores
Propaganda interesante y barata para la empresa que la realiza.
#1

Propaganda interesante y barata para la empresa que la realiza.

Cada empresa hace la propaganda que estima oportuna. Bien vía descuentos, regalos, 3x2, Etc. Pues bien, una propaganda que me llamó la atención y muchisimo fué la que hizo el lotero con el que participo en peñas y suelo sellar mis apuestas particulares. Hizo mil participaciones de una apuesta de Euromillon que jugaba todas las semanas a la misma combinación y nos la entregó a los clientes más fieles. Si bien la condición que puso era que se repartiría siempre que el premio minimo a repartir fuera 15 millones de euros. No tuvimos la suerte que nos tocase, pero el hacía los calculos y veía que en caso de tocar cuan minimo cada uno recibiríamos 15.000 euros. Lo cual no está nada mal. Al final de año dicha propaganda le salió muy rentable por la cantidad de veces que le toco a lo largo del año y que no repartió entre las participaciones.
Me contó que él pudo desgravar como publicidad y propaganda lo gastado.

#2

Re: Propaganda interesante y barata para la empresa que la realiza.

... y declarar como ingresos extraordinarios los premios que ha cobrado y no ha repartido...

#3

Me imagino que así lo hará, es una persona muy honrada lo ha ....

demostrado cuando me pagó cerca de 900 euros sin presentarle el justificante que perdí y una de las clausulas es que sin papel o justificante no se pagaba. Logicamente era dentro de una peña en la que nos conocemos todos y sabía que pague dichas apuestas.